Christian Bach en “Al Rojo Vivo”

El tormento de La Chule

La actriz argentina habla de su trabajo junto a Aracely Arambula en “La Patrona”.

Christian Bach en “Al Rojo Vivo”

María Celeste Arrarás, conductora de "Al Rojo Vivo", conversó en vivo desde México con la actriz argentina Christian Bach, quien habla de su papel como la villana en la nueva telenovela de Telemundo “La Patrona”, protagonizada por Aracely Arámbula.

Con su papel en la esperada producción, Bach se encargará en la pantalla chica de hacerle la vida de cuadritos a La Chule.

Hace poco se había dado a conocer que el actor cubano Jorge Luis Pila será el galán de La Chule. Y ahora conocemos que Bach hará de su cruel madre. De esta manera, ya se van revelando detalles de esta producción que estrenará a principios de 2013, en sustitución de “Corazón valiente” (que también cuenta con la actuación de Pila).

De su trabajo en la telenovela, su relación con La Chule y de lo que ha estado haciendo en los úlimos años conversa la reconocida actriz con María Celeste.

"La Patrona", ambientada en México, ya comenzó grabaciones y ha generado gran expectativa, en gran parte porque se trata de la primera novela de Arámbula con la cadena televisiva. “La Patrona” marca, además, el regreso a la pantalla de Bach, esposa del también actor Humberto Zurita.

La actriz interpretará a una mujer que encierra al personaje de Aracely Arámbula (Adriana Ordóñez) en una clínica psiquiátrica y le arrebata a su pequeño hijo.

Arámbula, sin embargo, logrará convertirse en una mujer rica y poderosa, lista para la venganza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM