Nuevas novelas por Telemundo en 2014

Nuevos dramas, tragedias y amores le darán sabor al nuevo año.

Crédito: facebook.com/LaImpostoraTV

Nuevas novelas por Telemundo en 2014

Crédito:

En 2014, Telemundo viene cargado de novelas, entre ellas “Camelia La Texana”, la nueva producción que protagonizará Sara Maldonado y que está inspirada en el famoso corrido de Los Tigres del Norte.

Pero además, la cadena aspira a sorprender a sus televidentes con una nueva telenovela que tiene la mezcla perfecta de drama, intriga, misterio y glamour: La impostora, que inicia el martes 14 de enero, tras el final de "Marido en alquiler".

La producción, protagonizada por Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita y Lisette Morelos, se basa en la historia de Victoria San Marino, una mesera que se hace pasar por millonaria y convence a todo el mundo de que es una inversionista de Nueva York.

“La Impostora” es grabada totalmente en México y cuenta con la actuación de Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez y Alpha Acosta, entre otros.

También llegará pronto “En otra piel”, que será protagonizada por la ecuatoriana María Elisa Camargo, quien actuará al lado del actor argentino David Chocarro y el mexicano Jorge Luis Pila. En la producción, dos mujeres que comparten un trágico destino se ven envueltas en una serie de circunstancias sobrenaturales que las llevan a recorrer caminos insospechados.

El nuevo año tendrá espacio también para segundas partes. “El Señor de los Cielos" regresará  a hacer de las suyas del mismo modo que "La Reina del Sur". Se desconoce aún si Kate del Castillo regresará a asumir de nuevo un papel, que ha dicho, fue determinante en su vida.

Además, este próximo lunes 6 de enero, se estrena por Telemundo la exitosa novela "Avenida Brasil", que resultó un éxito sin precedentes en Brasil, donde fue filmada. La producción brasileña cuenta la historia de Rita, una dulce niña que tendrá en el transcurso de su vida hasta dónde es capaz de llegar para cumplir sus deseos de venganza contra la mujer que se casó conj su padre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Objetos y diseños 100% mexicanos

    La artesanía y diseños mexicanos se distinguen por su amplio colorido dando un toque alegre a cualquier espació y vestuario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]