Nueva temporada de “El señor de los cielos”

La serie protagonizada por Rafael Amaya busca batir récords de audiencia.

Nueva temporada de “El señor de los cielos”
Por TELEMUNDO LOCAL 1 de agosto de 2014

La segunda etapa de "El señor de los cielos"está entre las producciones más esperadas de Telemundo para el 2014.


La serie, que batió récords de audiencia en su primera temporada, regresará este año con toda su carga de explosiones, efectos especiales y emociones fuertes y, de nuevo, estará protagonizada por el destacado actor mexicano Rafael Amaya quien ha dejado ver su galante sonrisa en los parajes y haciendas mexicanas donde avanzan las grabaciones.


Entre los actores que lo acompañarán en la segunda etapa de la exitosa serie están Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez y Robinson Díaz.


La continuación de “El señor de los cielos”, contará además con la presencia de Mauricio Ochmann quien participó en los últimos capítulos de la etapa inicial y con la participación estelar de Marlene Favela.


Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, la serie, que rueda por estos días en diversos ranchos y haciendas de México, explora los mundos desconocidos por los que habría transitado el poderoso narcotraficante después de practicarse la cirugía que le cambiaría el rostro.


El misterio de la vida y la muerte de Aurelio Casillas llegará a la pantalla chica en una historia que además de drama y aventura le traerá a los televidentes el encanto y la emoción de los efectos especiales.