Así fue el final de “Marido en alquiler”

Así fue el final de “Marido en alquiler”

Revive en video los minutos finales de la telenovela de Telemundo.

Crédito: Telemundo

Así fue el final de “Marido en alquiler”

Crédito:

Suspenso, intriga y muchas emociones juntas fue lo que trajo el gran final de “Marido en alquiler”, que se transmitió este lunes en horario en especial con dos horas de duración, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. ET.

No te pierdas ese video con los minutos finales de esta gran producción, en que las sorpresas fueron la orden del día.

La malvada Teresa Cristina (Maritza Rodríguez) tenía preparado un final mortal para Griselda pero no logró salirse con la suya.

Al final la paz logró reinar en casa de Griselda con la familia unida, entre ellos Bárbara, quien logró convencer a todos que de verdad había cambiado y conquistó nuevamente a Kike.

Amalia hizo el sueño de Griselda realidad al casarse por la iglesia Rafael. Antonio se quedó con Patricia, mientras que Griselda y Reinaldo lograron sellar su amor, que por tantas pruebas pasó.

Prepárate ahora para el gran estreno de “La Impostora” (8:00pm/7c), que llega con todo un elenco de actores de primera línea que no te dejaran ni pestañear.

Telemundo estrena este martes 14 de enero la novela "La impostora" (8:00pm/7c), un historia muy prometedora en la que Chritian Bach será la villana despechada a la que el amor ha dejado de lado.

La actriz trabajará junto a su hijo, Sebastián Zurita y Lisette Morelos quien interpretará a la hermosa mesera de un restaurante modesto de Acapulco a la que el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. No dejes de descubrir el gran misterio detrás de la impostora.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM