Arrestan a padres de Natalia Streignard

La actriz venelozana se encuentra desesperada al no tener noticias sobre sus padres en Venezuela. Aquí los detalles.

Arrestan a padres de Natalia Streignard

VENEZUELA - La inestabilidad política en Venezuela ha tocado de manera muy personal a la actriz Natalia Streignard y es que varios miembros de su familia fueron arrestados el martes tras un allanamiento por parte de funcionarios de la inteligencia Chavista.

Según informaron medios locales, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) llevó a cabo una inspección en la avenida El Paseo a muy tempranas horas de la mañana en el que se realizaron los arrestos de Jack y Juanita Martínez, padres de la actriz, y un hermano de ésta.
De acuerdo a declaraciones por parte de familiares de la actriz, las autoridades del SEBIN irrumpieron en la vivienda de sus padres sin ningún aviso. Al parecer, el padre de la actriz fue confundido con algún general de aviación con vínculos a grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro que planeaba un golpe de estado.

Streignard, por su parte, acudió a las redes sociales para difundir un mensaje en el que expresó su desesperación e impotencia ante la falta de información.

Su madre fue liberada horas después mientras que su padre y su hermano siguen detenidos.

Streignard, mejor reconocida por su papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi gorda bella”, es de origen venezolano pero radica en Miami. Ella espera que su padre y hermano sean liberados en las próximas horas y, de no ser así, planea ir personalmente a Caracas.

Otra actriz venezolana fue recientemente víctima de la situación de zozobra y violencia que se vive en Venezuela en estos tiempos.

Mónica Spear fue asesinada junto con su exmarido Henry Thomas Berry el 6 de enero del 2014 durante un intento de robo perpetrado en una carretera del estado de Carabobo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Fotos

    "En otra piel": mejores momentos del gran final

    Revive el gran final en esta galería de lo mejor de este fantástico final.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:57 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM