Arrestan a padres de Natalia Streignard

La actriz venelozana se encuentra desesperada al no tener noticias sobre sus padres en Venezuela. Aquí los detalles.

Arrestan a padres de Natalia Streignard

VENEZUELA - La inestabilidad política en Venezuela ha tocado de manera muy personal a la actriz Natalia Streignard y es que varios miembros de su familia fueron arrestados el martes tras un allanamiento por parte de funcionarios de la inteligencia Chavista.

Según informaron medios locales, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) llevó a cabo una inspección en la avenida El Paseo a muy tempranas horas de la mañana en el que se realizaron los arrestos de Jack y Juanita Martínez, padres de la actriz, y un hermano de ésta.
De acuerdo a declaraciones por parte de familiares de la actriz, las autoridades del SEBIN irrumpieron en la vivienda de sus padres sin ningún aviso. Al parecer, el padre de la actriz fue confundido con algún general de aviación con vínculos a grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro que planeaba un golpe de estado.

Streignard, por su parte, acudió a las redes sociales para difundir un mensaje en el que expresó su desesperación e impotencia ante la falta de información.

Su madre fue liberada horas después mientras que su padre y su hermano siguen detenidos.

Streignard, mejor reconocida por su papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi gorda bella”, es de origen venezolano pero radica en Miami. Ella espera que su padre y hermano sean liberados en las próximas horas y, de no ser así, planea ir personalmente a Caracas.

Otra actriz venezolana fue recientemente víctima de la situación de zozobra y violencia que se vive en Venezuela en estos tiempos.

Mónica Spear fue asesinada junto con su exmarido Henry Thomas Berry el 6 de enero del 2014 durante un intento de robo perpetrado en una carretera del estado de Carabobo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Síntomas de que necesitas más sexo

    Cuidado, el estrés y el mal humor te pueden delatar si estas pasando por un periodo de abstinencia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM