Holmes se lanza a la moda

Holmes se lanza a la moda

Katie Holmes presentará su propia colección de ropa en Nueva York

Holmes se lanza a la moda

Crédito:

La actriz estadounidense Katie Holmes, desde el pasado lunes exmujer de Tom Cruise, presentará su propia colección bajo la firma Holmes & Yang en las carpas oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York, cuya próxima edición tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre.

Holmes, de 33 años, mostrará el miércoles 12 de septiembre en el Centro Lincoln de Manhattan la nueva colección de primavera-verano de una firma que arrancó en 2009 junto a su estilista Jeanne Yang, confirmó la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Se trata del debut en la pasarela neoyorquina del trabajo de la conocida actriz.

La intérprete estará presente en el desfile de una línea que, según la organización de la Semana de la Moda, destaca por contar con "tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas".

Holmes y su estilista decidieron lanzar su propia línea de moda debido "a la necesidad", ya que, siempre según la organización de la pasarela neoyorquina, ambas buscaban "constantemente modelos que fueran fáciles y atemporales, que pudieran llevarse desde por la mañana a por la noche".

La actriz, instalada en Nueva York junto a su hija Suri desde que anunció su divorcio de Cruise, trabaja por centrar su carrera en la Gran Manzana.

La oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York es "muy importante" para Holmes, según señalaron fuentes cercanas a la actriz al diario New York Post, que detallaron que ella y su socia se toman "muy seriamente" su aventura en el mundo de la moda.

"Es muy importante para Katie mostrar la colección en las carpas, bajo la completa atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios de comunicación. Podrían haber hecho un desfile pequeño en cualquier lugar, así que esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", subrayaron las fuentes al diario.

Holmes pasa a engrosar así la lista de famosos que, conocidos inicialmente por otras virtudes, han presentado sus propias apuestas de moda en la New York Fashion Week, como Victoria Beckham, Justin Timberlake o Gwen Stefani, entre otros.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio el lunes en un juzgado de Manhattan, seis años después de casarse en un castillo de Italia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM