Holmes se lanza a la moda

Holmes se lanza a la moda

Katie Holmes presentará su propia colección de ropa en Nueva York

Holmes se lanza a la moda

Crédito:

La actriz estadounidense Katie Holmes, desde el pasado lunes exmujer de Tom Cruise, presentará su propia colección bajo la firma Holmes & Yang en las carpas oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York, cuya próxima edición tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre.

Holmes, de 33 años, mostrará el miércoles 12 de septiembre en el Centro Lincoln de Manhattan la nueva colección de primavera-verano de una firma que arrancó en 2009 junto a su estilista Jeanne Yang, confirmó la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Se trata del debut en la pasarela neoyorquina del trabajo de la conocida actriz.

La intérprete estará presente en el desfile de una línea que, según la organización de la Semana de la Moda, destaca por contar con "tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas".

Holmes y su estilista decidieron lanzar su propia línea de moda debido "a la necesidad", ya que, siempre según la organización de la pasarela neoyorquina, ambas buscaban "constantemente modelos que fueran fáciles y atemporales, que pudieran llevarse desde por la mañana a por la noche".

La actriz, instalada en Nueva York junto a su hija Suri desde que anunció su divorcio de Cruise, trabaja por centrar su carrera en la Gran Manzana.

La oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York es "muy importante" para Holmes, según señalaron fuentes cercanas a la actriz al diario New York Post, que detallaron que ella y su socia se toman "muy seriamente" su aventura en el mundo de la moda.

"Es muy importante para Katie mostrar la colección en las carpas, bajo la completa atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios de comunicación. Podrían haber hecho un desfile pequeño en cualquier lugar, así que esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", subrayaron las fuentes al diario.

Holmes pasa a engrosar así la lista de famosos que, conocidos inicialmente por otras virtudes, han presentado sus propias apuestas de moda en la New York Fashion Week, como Victoria Beckham, Justin Timberlake o Gwen Stefani, entre otros.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio el lunes en un juzgado de Manhattan, seis años después de casarse en un castillo de Italia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:06 AM

  • Video

    Conoce el mundo bajo el Pacífico

    Descubre la fauna y flora que habita en el Pacífico a través de un increíble libro de fotografías.

    [EFE]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 12:48 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 PM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:50 PM