Sepultada Jenni Rivera

Sepultada Jenni Rivera

Los funerales fueron celebrados bajo estrictas medidas de seguridad.

Sepultada Jenni Rivera

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Bajo estrictas medidas de seguridad, los restos de la cantante mexico-americana Jenni Rivera fueron finalmente sepultados en el cementerio All Souls de Long Beach, California, tres semanas después de haber perdido la vida en un trágico accidente aéreo.

La ceremonia fúnebre fue celebrada bajo una inmensa carpa blanca, donde familiares y amigos de La Diva de Banda le ofrecieron el último adiós.

De acuerdo con escenas transmitidas por la televisión nacional, Lupillo Rivera dedicó un momento del luctuoso acto para beber cerveza en honor a su hermana, mientras que un grupo de mariachis entonaba corridos mexicanos.

El propio Lupillo había señalado días atrás que el entierro fue retrasado por cuestiones legales, aunque no ofreció más detalles.

Jenni Rivera murió el pasado 9 de diciembre cuando el avión donde viajaba se estrelló a la altura del municipio Iturbide, enclavado en la Sierra Madre, a dos horas de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León. Los restos de la nave fueron encontrados el 9 de diciembre en las faldas de una montaña.

El pasado 19 de diciembre, más de 6,000 personas se congregaron en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles para despedir públicamente a la Diva de la Banda, y escuchar las emotivas palabras de sus familiares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM