Sepultada Jenni Rivera

Sepultada Jenni Rivera

Los funerales fueron celebrados bajo estrictas medidas de seguridad.

Sepultada Jenni Rivera

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Bajo estrictas medidas de seguridad, los restos de la cantante mexico-americana Jenni Rivera fueron finalmente sepultados en el cementerio All Souls de Long Beach, California, tres semanas después de haber perdido la vida en un trágico accidente aéreo.

La ceremonia fúnebre fue celebrada bajo una inmensa carpa blanca, donde familiares y amigos de La Diva de Banda le ofrecieron el último adiós.

De acuerdo con escenas transmitidas por la televisión nacional, Lupillo Rivera dedicó un momento del luctuoso acto para beber cerveza en honor a su hermana, mientras que un grupo de mariachis entonaba corridos mexicanos.

El propio Lupillo había señalado días atrás que el entierro fue retrasado por cuestiones legales, aunque no ofreció más detalles.

Jenni Rivera murió el pasado 9 de diciembre cuando el avión donde viajaba se estrelló a la altura del municipio Iturbide, enclavado en la Sierra Madre, a dos horas de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León. Los restos de la nave fueron encontrados el 9 de diciembre en las faldas de una montaña.

El pasado 19 de diciembre, más de 6,000 personas se congregaron en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles para despedir públicamente a la Diva de la Banda, y escuchar las emotivas palabras de sus familiares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por monitores de arrestados

    Acusan a dos hombres de hacer horrendos crímenes cuando usaban estos artefactos. Ahora muchos se preguntan quien era responsable de supervisarlos.

    [AP]

    Hoy a las 5:00 AM

  • Video

    Deportista latino enfrenta futuro incierto

    Joven deportista prefiere regresar a México que quedarse en los Estados Unidos como indocumentado.

    [TELEMUNDO DENVER]

    Ayer a las 4:56 PM

  • Video

    Esta semana en "Titulares y Más"

    Conoce lo que te traen Karim Mendiburu, Édgar López y Mirella Grisales a las 11:35pm/10:35pm.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Video

    Estos siameses... ¡no quieren separarse!

    Al contrario de lo que se podría pensar, estos siameses se llevan tan bien y están tan felices juntos que no quieren separarse.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:52 PM

  • Video

    El eclipse "tiñó" la luna de rojo

    El continente americano pudo ver esta madrugada un eclipse total de la Luna, que duró unos 78 minutos y fue retransmitido en directo por la NASA.

    [EFE]

    Ayer a las 10:03 AM

  • Fotos

    Así recuerdan la tragedia de Boston un año después

    Hoy se cumple un año de los atentados del maratón de Boston, donde dos bombas de fabricación casera mataron a tres personas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:00 AM

  • Fotos

    Fotos: Eclipse lunar desangra la luna

    El continente americano pudo ver esta madrugada un eclipse total de la Luna, que duró unos 78 minutos y fue retransmitido en directo por la NASA.

    [EFE]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuesto narco "El Mini Lic" se luce en Facebook

    Dámaso López, “El Mini Lic”, quien no es mayor de 30 años, es uno de los posibles herederos del mando del Cártel de Sinaloa tras la captura del Joaquín "El Chapo" Gumzán. El supuesto “El Mini Lic” publica fotos frecuentemente en Facebook.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Chicago: aquí están tus fotos de Yandel

    El reguetonero se presentó este viernes 11 de abril en Concord Music Hall, en Chicago, como parte de la serie musical Billboard en Concierto. Estas son las fotos que ustedes han compartido con nosotros.

    [Telemundo Local]

    Monday, Apr 14 at 3:34 PM