Sepultada Jenni Rivera

Sepultada Jenni Rivera

Los funerales fueron celebrados bajo estrictas medidas de seguridad.

Sepultada Jenni Rivera

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Bajo estrictas medidas de seguridad, los restos de la cantante mexico-americana Jenni Rivera fueron finalmente sepultados en el cementerio All Souls de Long Beach, California, tres semanas después de haber perdido la vida en un trágico accidente aéreo.

La ceremonia fúnebre fue celebrada bajo una inmensa carpa blanca, donde familiares y amigos de La Diva de Banda le ofrecieron el último adiós.

De acuerdo con escenas transmitidas por la televisión nacional, Lupillo Rivera dedicó un momento del luctuoso acto para beber cerveza en honor a su hermana, mientras que un grupo de mariachis entonaba corridos mexicanos.

El propio Lupillo había señalado días atrás que el entierro fue retrasado por cuestiones legales, aunque no ofreció más detalles.

Jenni Rivera murió el pasado 9 de diciembre cuando el avión donde viajaba se estrelló a la altura del municipio Iturbide, enclavado en la Sierra Madre, a dos horas de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León. Los restos de la nave fueron encontrados el 9 de diciembre en las faldas de una montaña.

El pasado 19 de diciembre, más de 6,000 personas se congregaron en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles para despedir públicamente a la Diva de la Banda, y escuchar las emotivas palabras de sus familiares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    La escalofriante confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:39 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]