Lady Gaga confiesa su anorexia

Lady Gaga confiesa su anorexia

Lady Gaga revela que padece bulimia y anorexia desde los 15 años.

Lady Gaga confiesa su anorexia

Crédito:

Lady Gaga revela el lado obscuro de su vida, la anorexia y la bulimia.

La cantante, a raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: "Bulimia y anorexia desde los quince años".

Además, la siempre polémica artista estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de "pizza y pasta", ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.

"Hoy me uno a la revolución del cuerpo -ha dicho en el mismo-. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión".

La revelación de anorexia de Gaga se produce después de que algunos medios se hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de "Poker Face" necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.

Un representante de la compañía ha negado a la revista británica NME que le hicieran esta sugerencia, porque se trata de una "tontería".

Los problemas de Lady Gaga con la comida y la anoerxia parecen venir de lejos. Ella misma contó en febrero que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz.

"En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas", declaró entonces.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 4:37 PM