El arte de liderar ¡para triunfar!

El arte de liderar ¡para triunfar!

¡Apuesta por tu carrera laboral! Conviértete en una verdadera profesional.

El arte de liderar ¡para triunfar!

Crédito:

La sociedad va cambiando a medida que pasan los años y con ella también las corporaciones y las dinámicas laborales. Hoy en día, para triunfar profesionalmente es necesario contar con determinadas herramientas. Una de ellas, quizás la más importante, es la capacidad de liderar. ¿Se puede adquirir esta cualidad? ¿Cómo se desarrolla?

Juan Fernando Campos, Coach ejecutivo del portal IniciativaT.com, te explica en este interesante artículo que liderar es un arte. “Un arte del que, como todos, es necesario aprender las habilidades necesarias para llegar y cumplir con el cometido de expresarse en todo el sentido de la palabra. El liderazgo se está convirtiendo en una habilidad cada vez más necesaria”. No te pierdas estas reflexiones.

¡Apuesta por tu carrera laboral! Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.