Descubre la cosmética afrodisíaca

Descubre la cosmética afrodisíaca

Ya sea por su textura, aromas o imagen, estimula el deseo y revive la pasión.

Descubre la cosmética afrodisíaca

Crédito:

Cuando se trata de encender la pasión, todo vale. Por eso la cosmética ha evolucionado también hacia el amor con cada vez más propuestas. Es que se ha comprobado científicamente que los dermocosméticos estimulan los sentidos y activan el poder de las feromonas. Con la cosmética afrodisíaca tienes el placer garantizado.

Justamente en los sentidos radica la principal actividad de un producto cosmético para que pueda ser catalogado como afrodisíaco. Ya sea por su textura, aromas o imagen, estos productos brindan un mayor estímulo sobre el deseo sexual.

¿Cuál es el secreto de la cosmética afrodisíaca? Las feromonas. Las feromonas son mensajes químicos que emiten los animales y las personas, capaces de influir en el comportamiento de otros de la misma especie aumentando la libido y activando la excitación sexual.

Se ha demostrado que el grado de atracción sexual está determinado por las famosas feromonas. Hasta tal punto es así, que muchas empresas cosméticas comercializan sus productos a base de feromonas a fin de volverse irresistible para el sexo opuesto.

Para dar los primeros pasos en la cosmética afrodisíaca explora la aromaterapia. Aceites de jazmín, pachulí, coco, chocolate, entre otros aromas, junto a las perfumadas, son las esencias principales y más recomendadas. Cuando de perfumes se trata, una de las propuestas más tentadoras son las nuevas líneas de belleza para las zonas más íntimas. Hay desde cremas a base de leche de almendras para lubricar y jabones de flor de lis para limpiar y desinflamar, entre otras cosas.

Para hacer masajes, apuesta por burbujas efervescentes para el baño o por unas interesantes cremas hidratantes que vienen en cubitos (igual que el hielo), se guardan en el refrigerador, para luego recorrer el cuerpo del otro experimentando sensaciones nuevas. También existen una suerte de pequeños plumeros a los que se perfuman y sirven para acariciar y estimular las zonas más sensibles.

Una de las diseñadores más hot de la actualidad es Sonia Rykiel. Esta artista lanzó una colección de maquillajes que también pueden usarse como juguetes sexuales. ¿Cómo es eso? Presta atención: un vibrador con forma de lápiz labial, otro que viene detrás de una brocha de maquillaje y hasta un pato—con el mismo efecto—que se sumerge en la bañera.

Las propuestas son inabarcables y cada día se multiplican, dada la creciente demanda del mercado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM