Descubre la cosmética afrodisíaca

Descubre la cosmética afrodisíaca

Ya sea por su textura, aromas o imagen, estimula el deseo y revive la pasión.

Descubre la cosmética afrodisíaca

Crédito:

Cuando se trata de encender la pasión, todo vale. Por eso la cosmética ha evolucionado también hacia el amor con cada vez más propuestas. Es que se ha comprobado científicamente que los dermocosméticos estimulan los sentidos y activan el poder de las feromonas. Con la cosmética afrodisíaca tienes el placer garantizado.

Justamente en los sentidos radica la principal actividad de un producto cosmético para que pueda ser catalogado como afrodisíaco. Ya sea por su textura, aromas o imagen, estos productos brindan un mayor estímulo sobre el deseo sexual.

¿Cuál es el secreto de la cosmética afrodisíaca? Las feromonas. Las feromonas son mensajes químicos que emiten los animales y las personas, capaces de influir en el comportamiento de otros de la misma especie aumentando la libido y activando la excitación sexual.

Se ha demostrado que el grado de atracción sexual está determinado por las famosas feromonas. Hasta tal punto es así, que muchas empresas cosméticas comercializan sus productos a base de feromonas a fin de volverse irresistible para el sexo opuesto.

Para dar los primeros pasos en la cosmética afrodisíaca explora la aromaterapia. Aceites de jazmín, pachulí, coco, chocolate, entre otros aromas, junto a las perfumadas, son las esencias principales y más recomendadas. Cuando de perfumes se trata, una de las propuestas más tentadoras son las nuevas líneas de belleza para las zonas más íntimas. Hay desde cremas a base de leche de almendras para lubricar y jabones de flor de lis para limpiar y desinflamar, entre otras cosas.

Para hacer masajes, apuesta por burbujas efervescentes para el baño o por unas interesantes cremas hidratantes que vienen en cubitos (igual que el hielo), se guardan en el refrigerador, para luego recorrer el cuerpo del otro experimentando sensaciones nuevas. También existen una suerte de pequeños plumeros a los que se perfuman y sirven para acariciar y estimular las zonas más sensibles.

Una de las diseñadores más hot de la actualidad es Sonia Rykiel. Esta artista lanzó una colección de maquillajes que también pueden usarse como juguetes sexuales. ¿Cómo es eso? Presta atención: un vibrador con forma de lápiz labial, otro que viene detrás de una brocha de maquillaje y hasta un pato—con el mismo efecto—que se sumerge en la bañera.

Las propuestas son inabarcables y cada día se multiplican, dada la creciente demanda del mercado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    Papa Francisco desafía doctrina católica

    El Pontífice ofició una ceremonia de matrimonio que incluyó a parejas que convivían, tenían hijos y se habían divorciado previamente.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 3:12 PM

  • Video

    Video: La Ceremonia de El Grito en Pilsen

    La ceremonia de El Grito se llevó a cabo por primera vez en el parque Harrison de Pilsen. Cientos gritaron “Viva México” junto con funcionarios del Consulado de México, políticos, empresarios y otros dignatarios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:18 AM

  • Video

    Thalía, sexy mexicana de pies a cabeza

    La cantante se puso sus mejores galas para celebrar la independencia de su país, con un traje muy colorido y nada discreto.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:33 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Sep 14 at 10:55 AM