Descubre la cosmética afrodisíaca

Descubre la cosmética afrodisíaca

Ya sea por su textura, aromas o imagen, estimula el deseo y revive la pasión.

Descubre la cosmética afrodisíaca

Crédito:

Cuando se trata de encender la pasión, todo vale. Por eso la cosmética ha evolucionado también hacia el amor con cada vez más propuestas. Es que se ha comprobado científicamente que los dermocosméticos estimulan los sentidos y activan el poder de las feromonas. Con la cosmética afrodisíaca tienes el placer garantizado.

Justamente en los sentidos radica la principal actividad de un producto cosmético para que pueda ser catalogado como afrodisíaco. Ya sea por su textura, aromas o imagen, estos productos brindan un mayor estímulo sobre el deseo sexual.

¿Cuál es el secreto de la cosmética afrodisíaca? Las feromonas. Las feromonas son mensajes químicos que emiten los animales y las personas, capaces de influir en el comportamiento de otros de la misma especie aumentando la libido y activando la excitación sexual.

Se ha demostrado que el grado de atracción sexual está determinado por las famosas feromonas. Hasta tal punto es así, que muchas empresas cosméticas comercializan sus productos a base de feromonas a fin de volverse irresistible para el sexo opuesto.

Para dar los primeros pasos en la cosmética afrodisíaca explora la aromaterapia. Aceites de jazmín, pachulí, coco, chocolate, entre otros aromas, junto a las perfumadas, son las esencias principales y más recomendadas. Cuando de perfumes se trata, una de las propuestas más tentadoras son las nuevas líneas de belleza para las zonas más íntimas. Hay desde cremas a base de leche de almendras para lubricar y jabones de flor de lis para limpiar y desinflamar, entre otras cosas.

Para hacer masajes, apuesta por burbujas efervescentes para el baño o por unas interesantes cremas hidratantes que vienen en cubitos (igual que el hielo), se guardan en el refrigerador, para luego recorrer el cuerpo del otro experimentando sensaciones nuevas. También existen una suerte de pequeños plumeros a los que se perfuman y sirven para acariciar y estimular las zonas más sensibles.

Una de las diseñadores más hot de la actualidad es Sonia Rykiel. Esta artista lanzó una colección de maquillajes que también pueden usarse como juguetes sexuales. ¿Cómo es eso? Presta atención: un vibrador con forma de lápiz labial, otro que viene detrás de una brocha de maquillaje y hasta un pato—con el mismo efecto—que se sumerge en la bañera.

Las propuestas son inabarcables y cada día se multiplican, dada la creciente demanda del mercado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Asaltan a actriz Edith González

    Revelan escalofriantes imágenes del robo contra Edith González, en una tienda de México, a plena luz del día.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM