¿Tu chico es un terrible besador?

¿Tu chico es un terrible besador?

Un mal besador es capaz de destruir una relación. ¿Es posible revertir la situación?

¿Tu chico es un terrible besador?

Crédito:

Un beso es una de las cosas más maravillosas que una persona enamorada puede gozar en esta vida.  ¿Pero qué pasa si ese chico que te gusta, con el que estás empezando a salir o, incluso, que ya te enamoraste, es un terrible besador? Las preguntas surgen de a miles: ¿no se da cuenta de que eso que hace con su boca no tiene nada que ver con un beso? ¿Nadie le enseñó a besar? ¿Se puede construir una relación con un hombre que no sabe besar? ¿Lo debería dejar? ¿Por qué me tocó a mí?

Ante todo, no hagas  de esto un tema apocalíptico. Sabemos que es una cuestión complicada, que atenta contra el amor, la intimidad e incluso la sexualidad, pero todo tiene solución. Lo primero que debes tener en cuenta es que lo más importante es el amor. Si te haz enamorado, siéntete privilegiada. Has encontrado a un hombre que amas y que te ama, con el que disfrutas, te ríes y sueñas con pasar mucho tiempo juntos. Da el valor correcto a cada cosa.

Un mal besador puede tener 3 orígenes: que no le pone ganas, que le pone demasiadas ganas o que su dominio de boca y lengua es deficiente. ¿Se puede corregir?

Lo más complicado es abordar el asunto. ¿Cómo le dices a tu chico que sus besos son un desastre y que en cuanto se te arrima es en lo único que piensas? Es difícil. Lo importante es armar una estrategia según la personalidad de cada uno. Lo ideal, en la mayoría de los casos, no es sentarse y etiquetarlo como “mal besador”. No se lo digas. Crearás un tema que los distanciará y, a partir de allí, los dos sólo podrán pensar en eso mientras se besan.

Lo ideal es con cariño, tacto y sutileza, ir corrigiéndolo, delicadamente, indicándole lo que te gusta o lo que no te gusta, beso a beso, caricia a caricia.

Algunos comenten sus errores con la lengua. Es como si metieran un tornado en tu boca que se retuerce arrasando con todo lo que encuentra. Otros, con habilidades asombrosas, son capaces de llevarla hasta la garganta. ¿Cómo puede pensar que eso me gustará? Algunos creen que deben hacerte una limpieza bucal o limarte las encías.

Hay quienes besan si tuvieran una goma de mascar o comiendo un buen filete. Mueven su mandíbula en movimientos breves, veloces o como si fueran las fauces de una fiera.  Otros convierten a sus labios en dos férreas líneas, duras, secas, que en vez de besar es como si te rechazaran, como si estuvieran vigilando que ninguna lengua intrusa invadiera esa morada.

Propónle un juego erótico: él debe cerrar los ojos y dejar su boca inmóvil, con los músculos completamente relajados, a merced de tus labios. Ve, de a poco, mostrándole la magia de un verdadero beso. Hazlo gozar delicadamente, muéstrale cómo se besa, haz correctamente lo que él suele hacer mal e insiste sobre eso.

Lo importante es, una vez más, que ha llegado el amor a tu vida. Todo lo demás es secundario. Un terrible besador se convertirá, con el tiempo, en uno mediocre. Y cuando no te des cuenta, ya será un gran besador. Ámalo así, como es. Tú también tendrás tus defectos...

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:14 AM

  • Video

    Entrevista al arzobispo Francis George

    El próximo 18 de noviembre, el arzobispo de Chicago, Francis George, se retirará de su cargo. En entrevista, el cardenal George nos habla de los retos que enfrentará su sucesor y de su cariño por los latinos hispanos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¿Asesino en serie en Indiana?

    Las autoridades de Indiana sospechan que los crímenes de Darren Deon Vann podrían remontarse dos décadas.

    [EFE]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Fotos

    Cosas que solo haces cuando estás borracha

    El alcohol es el mejor desinhibidor social por excelencia, pero cuidado aquí la lista de las cosas que te lleva a hacer que jamás harías en tus 5 sentidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:11 AM

  • Fotos

    12 mitos que afectan la vida de tu mascota

    Cada vez son más las personas que eligen un animalito para que le acompañe; sin embargo, muchas desconocen qué prácticas le dañan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:06 AM

  • Fotos

    Galería de asesinos en serie

    Son personajes que para muchos representan el máximo grado de perversión y maldad. Aquí sus imágenes e historias.

    [Telemundo]