¿Tu chico es un terrible besador?

¿Tu chico es un terrible besador?

Un mal besador es capaz de destruir una relación. ¿Es posible revertir la situación?

¿Tu chico es un terrible besador?

Crédito:

Un beso es una de las cosas más maravillosas que una persona enamorada puede gozar en esta vida.  ¿Pero qué pasa si ese chico que te gusta, con el que estás empezando a salir o, incluso, que ya te enamoraste, es un terrible besador? Las preguntas surgen de a miles: ¿no se da cuenta de que eso que hace con su boca no tiene nada que ver con un beso? ¿Nadie le enseñó a besar? ¿Se puede construir una relación con un hombre que no sabe besar? ¿Lo debería dejar? ¿Por qué me tocó a mí?

Ante todo, no hagas  de esto un tema apocalíptico. Sabemos que es una cuestión complicada, que atenta contra el amor, la intimidad e incluso la sexualidad, pero todo tiene solución. Lo primero que debes tener en cuenta es que lo más importante es el amor. Si te haz enamorado, siéntete privilegiada. Has encontrado a un hombre que amas y que te ama, con el que disfrutas, te ríes y sueñas con pasar mucho tiempo juntos. Da el valor correcto a cada cosa.

Un mal besador puede tener 3 orígenes: que no le pone ganas, que le pone demasiadas ganas o que su dominio de boca y lengua es deficiente. ¿Se puede corregir?

Lo más complicado es abordar el asunto. ¿Cómo le dices a tu chico que sus besos son un desastre y que en cuanto se te arrima es en lo único que piensas? Es difícil. Lo importante es armar una estrategia según la personalidad de cada uno. Lo ideal, en la mayoría de los casos, no es sentarse y etiquetarlo como “mal besador”. No se lo digas. Crearás un tema que los distanciará y, a partir de allí, los dos sólo podrán pensar en eso mientras se besan.

Lo ideal es con cariño, tacto y sutileza, ir corrigiéndolo, delicadamente, indicándole lo que te gusta o lo que no te gusta, beso a beso, caricia a caricia.

Algunos comenten sus errores con la lengua. Es como si metieran un tornado en tu boca que se retuerce arrasando con todo lo que encuentra. Otros, con habilidades asombrosas, son capaces de llevarla hasta la garganta. ¿Cómo puede pensar que eso me gustará? Algunos creen que deben hacerte una limpieza bucal o limarte las encías.

Hay quienes besan si tuvieran una goma de mascar o comiendo un buen filete. Mueven su mandíbula en movimientos breves, veloces o como si fueran las fauces de una fiera.  Otros convierten a sus labios en dos férreas líneas, duras, secas, que en vez de besar es como si te rechazaran, como si estuvieran vigilando que ninguna lengua intrusa invadiera esa morada.

Propónle un juego erótico: él debe cerrar los ojos y dejar su boca inmóvil, con los músculos completamente relajados, a merced de tus labios. Ve, de a poco, mostrándole la magia de un verdadero beso. Hazlo gozar delicadamente, muéstrale cómo se besa, haz correctamente lo que él suele hacer mal e insiste sobre eso.

Lo importante es, una vez más, que ha llegado el amor a tu vida. Todo lo demás es secundario. Un terrible besador se convertirá, con el tiempo, en uno mediocre. Y cuando no te des cuenta, ya será un gran besador. Ámalo así, como es. Tú también tendrás tus defectos...

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    “Pobreza, el mayor desafío para México”

    Enrique Peña Nieto ofreció su segundo informe de gobierno y habló sobre la falta de crecimiento económico, la inseguridad del país y más.

    [AP]

    Hoy a las 10:39 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM