Volver al sexo con un coach sexual

Volver al sexo con un coach sexual

Contrata a un entrenador sexual para resolver problemas y reavivar la pasión perdida.

Volver al sexo con un coach sexual

Crédito:

Una nueva moda, nacida en New York, se está extendiendo rápidamente: contratar a un entrenador sexual para resolver problemas específicos de la pareja y reavivar la pasión perdida ¿En qué consiste esta nueva tendencia? ¿Es realmente útil?

Dada la velocidad con la que esta nueva práctica se desarrolla en los distintos continentes, todo parecería indicar que se impone como una solución acertada ante los conflictos sexuales tan comunes entre las parejas.

Algunos lo consideran como una evolución de las terapias matrimoniales. En ciertos casos se apela a este nuevo oficio para encontrar respuestas a problemáticas íntimas; en otros casos, en cambio, se utiliza simplemente para potenciar el placer y descubrir nuevas alternativas.

La rutina, los años, el desgaste, la falta de novedad, son algunas de las causas por las que las personas acuden a los couch sexuales. ¿Pero cómo funciona? Muchas veces puede ser de manera teórica o bien con ayudas que estimulan las sensaciones del cuerpo en situaciones específicas. Muchos contratan un servicio presencial para que el entrenador sea testigo, participando con sus consejos (no sexualmente) en el mismo momento del sexo. Funcionan como una guía concreta y precisa que los va orientando.

El encuentro con el coach puede ser individual o de pareja, para personas que muchas veces tienen problemas que no saben resolver y no se animan a hablar sobre determinados temas. También ayuda a los que tienen dificultades para encontrar pareja, problemas para seducir, a los que tienen inconvenientes para relacionarse con otros, a los adictos al sexo, a las fobias sexuales, a las relaciones rutinarias y a la anorgasmia, entre otros.

El coach sexual trabaja por medio de conversaciones e indagaciones profundas, muchas veces escarbando en la psicología de los clientes, para identificar las limitaciones y las posibles causas del bajo deseo o rendimiento. Luego, diseña un plan para encontrar una salida para un futuro mejor.

Como principio esencial, los entrenadores sexuales se dedican a eliminar la inhibición por medio de propuestas concretas para recuperar la pasión y atreverse a más. Es muy dinámico y los resultados se ven a corto plazo.

Está claro que, más allá del porcentaje de éxitos que esgriman, no es para todos. ¿Te atreverías a contratar uno?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    "Inaceptable" intruso en la Casa Blanca

    Cuestionan la labor del Servicio Secreto en la Casa Blanca tras el escándalo desatado por un intruso que se coló en su interior.

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    "En otra piel": mejores momentos del gran final

    Revive el gran final en esta galería de lo mejor de este fantástico final.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM