Volver al sexo con un coach sexual

Volver al sexo con un coach sexual

Contrata a un entrenador sexual para resolver problemas y reavivar la pasión perdida.

Volver al sexo con un coach sexual

Crédito:

Una nueva moda, nacida en New York, se está extendiendo rápidamente: contratar a un entrenador sexual para resolver problemas específicos de la pareja y reavivar la pasión perdida ¿En qué consiste esta nueva tendencia? ¿Es realmente útil?

Dada la velocidad con la que esta nueva práctica se desarrolla en los distintos continentes, todo parecería indicar que se impone como una solución acertada ante los conflictos sexuales tan comunes entre las parejas.

Algunos lo consideran como una evolución de las terapias matrimoniales. En ciertos casos se apela a este nuevo oficio para encontrar respuestas a problemáticas íntimas; en otros casos, en cambio, se utiliza simplemente para potenciar el placer y descubrir nuevas alternativas.

La rutina, los años, el desgaste, la falta de novedad, son algunas de las causas por las que las personas acuden a los couch sexuales. ¿Pero cómo funciona? Muchas veces puede ser de manera teórica o bien con ayudas que estimulan las sensaciones del cuerpo en situaciones específicas. Muchos contratan un servicio presencial para que el entrenador sea testigo, participando con sus consejos (no sexualmente) en el mismo momento del sexo. Funcionan como una guía concreta y precisa que los va orientando.

El encuentro con el coach puede ser individual o de pareja, para personas que muchas veces tienen problemas que no saben resolver y no se animan a hablar sobre determinados temas. También ayuda a los que tienen dificultades para encontrar pareja, problemas para seducir, a los que tienen inconvenientes para relacionarse con otros, a los adictos al sexo, a las fobias sexuales, a las relaciones rutinarias y a la anorgasmia, entre otros.

El coach sexual trabaja por medio de conversaciones e indagaciones profundas, muchas veces escarbando en la psicología de los clientes, para identificar las limitaciones y las posibles causas del bajo deseo o rendimiento. Luego, diseña un plan para encontrar una salida para un futuro mejor.

Como principio esencial, los entrenadores sexuales se dedican a eliminar la inhibición por medio de propuestas concretas para recuperar la pasión y atreverse a más. Es muy dinámico y los resultados se ven a corto plazo.

Está claro que, más allá del porcentaje de éxitos que esgriman, no es para todos. ¿Te atreverías a contratar uno?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    Gran erupción solar jamás vista

    La NASA captó unas increíbles imágenes de una violenta erupción solar que dejó un espectáculo de luces y colores.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Grave error le cuesta un glúteo perforado

    Una mujer llegaba tarde a una reunión y quiso avisar mientras conducía, sin pensar que ese simple acto le costaría muy caro. Así quedó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:44 AM

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:37 PM

  • Fotos

    30 cosas que arruinan tu piel

    Cosas del día pueden estar acelerando el envejecimiento de tu piel. Descúbrelas aquí y prolonga tu juventud.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:17 PM

  • Fotos

    Pasteles de cumpleaños de los famosos

    De la nobleza o plebeyos, jóvenes o adultos con varias décadas, escandalosos o discretos, todos disfrutan su torta de cumpleaños.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Sunday, Aug 31 at 11:30 AM

  • Fotos

    Los mejores y peores empleos

    [TELEMUNDO CHICAGO Y PUNTO]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Aug 31 at 11:32 AM