Volver al sexo con un coach sexual

Volver al sexo con un coach sexual

Contrata a un entrenador sexual para resolver problemas y reavivar la pasión perdida.

Volver al sexo con un coach sexual

Crédito:

Una nueva moda, nacida en New York, se está extendiendo rápidamente: contratar a un entrenador sexual para resolver problemas específicos de la pareja y reavivar la pasión perdida ¿En qué consiste esta nueva tendencia? ¿Es realmente útil?

Dada la velocidad con la que esta nueva práctica se desarrolla en los distintos continentes, todo parecería indicar que se impone como una solución acertada ante los conflictos sexuales tan comunes entre las parejas.

Algunos lo consideran como una evolución de las terapias matrimoniales. En ciertos casos se apela a este nuevo oficio para encontrar respuestas a problemáticas íntimas; en otros casos, en cambio, se utiliza simplemente para potenciar el placer y descubrir nuevas alternativas.

La rutina, los años, el desgaste, la falta de novedad, son algunas de las causas por las que las personas acuden a los couch sexuales. ¿Pero cómo funciona? Muchas veces puede ser de manera teórica o bien con ayudas que estimulan las sensaciones del cuerpo en situaciones específicas. Muchos contratan un servicio presencial para que el entrenador sea testigo, participando con sus consejos (no sexualmente) en el mismo momento del sexo. Funcionan como una guía concreta y precisa que los va orientando.

El encuentro con el coach puede ser individual o de pareja, para personas que muchas veces tienen problemas que no saben resolver y no se animan a hablar sobre determinados temas. También ayuda a los que tienen dificultades para encontrar pareja, problemas para seducir, a los que tienen inconvenientes para relacionarse con otros, a los adictos al sexo, a las fobias sexuales, a las relaciones rutinarias y a la anorgasmia, entre otros.

El coach sexual trabaja por medio de conversaciones e indagaciones profundas, muchas veces escarbando en la psicología de los clientes, para identificar las limitaciones y las posibles causas del bajo deseo o rendimiento. Luego, diseña un plan para encontrar una salida para un futuro mejor.

Como principio esencial, los entrenadores sexuales se dedican a eliminar la inhibición por medio de propuestas concretas para recuperar la pasión y atreverse a más. Es muy dinámico y los resultados se ven a corto plazo.

Está claro que, más allá del porcentaje de éxitos que esgriman, no es para todos. ¿Te atreverías a contratar uno?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo mata camión cuando tomaba fotos

    El conductor de un camión de carga murió atropellado este jueves por la mañana mientras tomaba fotos para documentar un accidente menor.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Imagen de Jesús vandalizada

    A pocos días de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, aquí en Chicago obras católicas son vandalizadas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Video

    Bomberos combaten incendio en garaje

    Los bomberos extinguieron esta mañana un incendio en un garaje que provocó la explosión de transformadores.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:27 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Consejos para ahorrar gasolina

    El uso de un carro es indispensable para muchos, pero ese transporte que facilita tanto la vida, a veces le da duro golpes al bolsillo. Aquí algunos consejos para ahorrar combustible muy fácilmente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:36 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:12 PM

  • Fotos

    Museo rinde homenaje a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 2:53 PM