Volver al sexo con un coach sexual

Volver al sexo con un coach sexual

Contrata a un entrenador sexual para resolver problemas y reavivar la pasión perdida.

Volver al sexo con un coach sexual

Crédito:

Una nueva moda, nacida en New York, se está extendiendo rápidamente: contratar a un entrenador sexual para resolver problemas específicos de la pareja y reavivar la pasión perdida ¿En qué consiste esta nueva tendencia? ¿Es realmente útil?

Dada la velocidad con la que esta nueva práctica se desarrolla en los distintos continentes, todo parecería indicar que se impone como una solución acertada ante los conflictos sexuales tan comunes entre las parejas.

Algunos lo consideran como una evolución de las terapias matrimoniales. En ciertos casos se apela a este nuevo oficio para encontrar respuestas a problemáticas íntimas; en otros casos, en cambio, se utiliza simplemente para potenciar el placer y descubrir nuevas alternativas.

La rutina, los años, el desgaste, la falta de novedad, son algunas de las causas por las que las personas acuden a los couch sexuales. ¿Pero cómo funciona? Muchas veces puede ser de manera teórica o bien con ayudas que estimulan las sensaciones del cuerpo en situaciones específicas. Muchos contratan un servicio presencial para que el entrenador sea testigo, participando con sus consejos (no sexualmente) en el mismo momento del sexo. Funcionan como una guía concreta y precisa que los va orientando.

El encuentro con el coach puede ser individual o de pareja, para personas que muchas veces tienen problemas que no saben resolver y no se animan a hablar sobre determinados temas. También ayuda a los que tienen dificultades para encontrar pareja, problemas para seducir, a los que tienen inconvenientes para relacionarse con otros, a los adictos al sexo, a las fobias sexuales, a las relaciones rutinarias y a la anorgasmia, entre otros.

El coach sexual trabaja por medio de conversaciones e indagaciones profundas, muchas veces escarbando en la psicología de los clientes, para identificar las limitaciones y las posibles causas del bajo deseo o rendimiento. Luego, diseña un plan para encontrar una salida para un futuro mejor.

Como principio esencial, los entrenadores sexuales se dedican a eliminar la inhibición por medio de propuestas concretas para recuperar la pasión y atreverse a más. Es muy dinámico y los resultados se ven a corto plazo.

Está claro que, más allá del porcentaje de éxitos que esgriman, no es para todos. ¿Te atreverías a contratar uno?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:01 PM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM