¿Te quedó fatal el cambio de look?

¿Te quedó fatal el cambio de look?

Fuiste al estilista, confiaste y todo salió mal. Ahora no quieres ir a trabajar ni que nadie te vea. Tranquila: apunta estos consejos.

¿Te quedó fatal el cambio de look?

Crédito:

A todas nos pasó alguna vez (o varias veces), de ir al estilista, súper recomendado por otra amiga, y que nos proponga un look súper fashion, ideal para nosotras y que nos hará quedar como una celebrity. Hasta que nos vemos al espejo y se nos cae el alma al suelo. ¡¿Quién esa mujer que me mira desde mi reflejo?! ¡Quiero mi pelo de vuelta!

Lo importante en casos como éste es ver el lado positivo. Sí, no es lo que teníamos en mente, pero seguro que te ayudará a exteriorizar facetas de tu personalidad que tenías muy guardadas. Además, te hará ver omo una persona audaz, atrevida, confiada, segura de sí misma, que no teme probar cosas y experimentar consigo misma.

El Diario de La Nena te propone en este artículo un caso y una reflexión imperdibles sobre esta desgraciada situación que si aún no te sucedió, ya te sucederá... Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.