Peinados para la primavera

Rizos, recogidos y lacios muy informales son las tendencias de la próxima temporada. Aquí te mostramos las técnicas y los productos para lucirlos.

Rizos, recogidos y lacios muy informales son las tendencias de la próxima temporada. En estas fotos te mostramos las técnicas y los productos para hacerlos tú misma. <br/>Aquí vemos una propuesta de Mark Fast, un peinado en aletas que regresa para el uso diario. Creando un bob recogido, incluso las de pelo largo pueden llevar el look.

Rizos, recogidos y lacios muy informales son las tendencias de la próxima temporada. En estas fotos te mostramos las técnicas y los productos para hacerlos tú misma.
Aquí vemos una propuesta de Mark Fast, un peinado en aletas que regresa para el uso diario. Creando un bob recogido, incluso las de pelo largo pueden llevar el look.

Crédito:

La tendencia de la próxima primavera deja atrás los alisados extremos para centrarse en rizos, recogidos suaves y largos salvajes.

Estos son los peinados, las instrucciones para hacerlos y los productos que debes usar, según el portal Daily Candy.

Mira aquí todas las fotos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.