¡Moda para entrar en calor!

¡Moda para entrar en calor!

No te pierdas estas sugerencias para lucir espléndida en pleno invierno.

¡Moda para entrar en calor!

Crédito:

La moda puede ser, en algunos momentos, bastante cruel. Lo que sucede es que muchas veces, para estar a la última, debemos pasar mucho frío o mucho calor. Y nosotras con tal de lucir espléndidas estamos dispuestas a todo.

Por eso, no te pierdas esta selección de prendas alucinantes que El Diario de la Nena te ofrece para que este invierno luzcas como una celebrity sin padecer el frío.

Apuesta por un look joven, original, con estilo, glamoroso, y sin sufrir en el intento. Para leer la historia completa, haz clic aqui.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.