México a pura moda

México a pura moda

México es anfitrión del Mercedes Benz Fashion Week ¡Conoce todo sobre el evento que viste de moda al D.F!

México a pura moda

Crédito:

Del 15 al 18 de abril, México se convierte en una metrópolis fashionista. En el Distrito Federal se siente, se camina y se respira moda, ya que la ciudad es anfitriona de la décimo tercera Edición del Mercedes-Benz Fashion Week donde se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2013.

En Carpa Santa Fe, se viven tres días intensos de moda mexicana, con 20 desfiles donde los diseñadores locales muestran sus creaciones al mundo, con altas expectativas que se abran potenciales oportunidades de negocio.

LAS NOVEDADES

La gran novedad en esta edición es la introducción de “The Box”, un nuevo formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse de forma dinámica al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

Además, el Mercedes Benz Fashion Week ya no es un evento offline, y a partir de esta edición todos los desfiles se pueden ver en live streaming. Fashion Week México desarrolló una alianza con Editorial Televisa, que transmitirá una veintena de desfiles a través de los sitios web de las revistas Caras y Esquire Latinoamérica. "Nuestra plataforma ya no se limita a la audiencia típica", dijo en rueda de prensa Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México.

MODA 2.0

Puedes seguir en vivo lo que sucede en el evento vía Twitter, el usuario es @FashionWeekMx o Facebook en la Fanpage Oficial del evento.

CONFERENCIAS

Si quieres informarte sobre las últimas tendencias, puedes asistir a las conferencias donde se hablará sobre moda sustentable y también donde discertarán los organizadores de Intermoda, la feria de negocios de moda más importante del país.

CONOCE EL PROGRAMA

¿Quieres conocer los diseñadores y el horario en que harán sus presentaciones? Ingresa aquí

Si quieres sabes más sobre este mega evento de moda ingresa a: fashionweek.mx

 

 

 


Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM