Los crímenes de moda

Los eventos y alfombras de esta semana estuvieron llenos de glamour... ¡y de desastres de moda!
  Míralos y opina. ¿Cuál fue el peor vestido?

Los eventos y alfombras de esta semana estuvieron llenos de glamour... ¡y de desastres de moda! Míralos y opina. ¿Quién fue el peor vestido?

Los eventos y alfombras de esta semana estuvieron llenos de glamour... ¡y de desastres de moda! Míralos y opina. ¿Quién fue el peor vestido?

Crédito:

Corbatas que se llevan todas las miradas, combinaciones extrañas, colores que jamás pueden llevarse bien, peinados que nadie entiende y modelos que parecen sacos de harina se dieron cita en las alfombras rojas de la Semana de la Moda de New York, de los eventos previos a los Grammy, y de las múltiples celebraciones y reuniones que tuvieron a la farándula muy ocupada.

La Patrulla Fashion de Y Punto hizo su recorrido semanal y reporta los siguientes crímenes de moda. Danos tu veredicto. ¿Cuál fue el peor vestido?

¡Mira las fotos aquí y juzga por ti mismo!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.