Looks de invierno para la oficina

Looks de invierno para la oficina

Te ofrecemos 10 alternativas ideales para lograr un look perfecto de oficina durante esta temporada.

Looks de invierno para la oficina

Crédito:

A la hora de vestirse para ir al trabajo hay muchas variables que debes tener en cuenta: marcar tu personalidad, mostrarse segura, seductora, con tu propio estilo y mucha confianza en ti misma. ¿Cómo lucir como una ejecutiva agresiva, una empleada eficiente, una vendedora infalible...? Te ofrecemos 10 alternativas ideales para lograr un look perfecto de oficina durante esta temporada otoño – invierno.

La primera idea es marcar la diferencia siendo fiel a tu personalidad. Atrévete con un traje de color vivo y alegre, como el azul eléctrico, y combínalo con fucsia. Transmitirás energía a tus compañeros y seguro que mejorará el ambiente.

De la misma manera, apuesta por loes estampados florales y alegres. Si los combinas inteligentemente, pueden resultar elegantes y sofisticados. Atrévete a lucir diferente.

Para suavizar tu look, prueba intercambiar las americanas de distintos trajes, combinar una chaqueta de punto con un pantalón de seda o lucir prendas más fashion como blusas con volantes o pantalones abombados.

La inspiración militar aparece en las colecciones de los grandes diseñadores para esta temporada. Puedes explorar este look con una parka amplia de mangas japonesas, un bolso de estilo paracaidista, un foulard de diseño de camuflaje o un pullover gris de uniforme.

Si sueles elegir pantalones, puedes utilizar debajo medias finas para proteferte del frío. Deja el negro y prueba con el gris, que son igual de combinables con todo.

Las faldas negras o azules son un “must”. Asegúrate de que no sean demasiado cortas. Pueden ser faldas lápiz, ideales para combinar con blusas, o acampanadas para un look más jovial.

El blazer es la prenda de oficina por excelencia, y lo mejor es su gran versatilidad. Lo ideal es tener varios de diferentes estilos para poder variar las combinaciones. El negro es imprescindible, ya que es elegante y combina con cualquier cosa. Combínalo con colores brillantes para un look moderno, y con rojo para un estilo súper femenino.

Para un look más informal, puedes combinar un blazers con jeans o falda a la rodilla, para un estilo un poco más serio, y con traje de pantalón para situaciones más formales. Los blazer de terciopelo son exclusivos para los días fríos y quedan súper elegantes.

Otra opción muy estilosa, aunque un poco más cara, son las chaquetas de tweed. Este invierno lo más top son las estampadas con pata de gallo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Demanda por atropellado en Wheeling

    Fredi Morales, de 20 años, fue atropellado fatalmente por una patrulla que era conducida por un oficial del suburbio de Wheeling.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:33 AM

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 8:07 AM

  • Video

    EEUU enviará más soldados contra ISIS

    El Senado no descarta la posibilidad de recomendar al presidente estadounidense, Barack Obama, el despliegue de tropas.

    [EFE]

  • Video

    Peligroso presunto tirador anda suelto

    La policía del estado advirtió al público de que Eric Frein, de 31 años y procedente de Canadensis, es peligroso y ha hablado sobre cometer asesinatos.

    [AP]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:36 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:56 PM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM