Carmen Electra, impactante

Carmen Electra impacta en las Vegas

La guapa actriz celebró el Año Nuevo en las Vegas y deslumbró en un conjunto ceñido. ¡Mírala!

Carmen Electra, impactante

Crédito:

Este fin de año muchas famosas celebraron a lo grande, entre ellas la actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick.

Tara, -digo- Carmen, decidió recibir el 2013 en el club nocturno Act en el hotel Palazzo en las Vegas.  La actriz no fue la única  famosa que asistió al Palazzo a bailar y celebrar, también estuvieron ahí Mark Salling y Hillary Duff.

A sus 40 años Carmen luce espectacular, para el evento se decantó por un vestido entallado en tono negro con destellos dorados, un corte de transparencias en la parte del escote y un peinado poco convencional.

No es raro ver a la sexy estrella lucir diseños entallados, pero sí lo es, lucir un escote tan poco pronunciado. Normalmente deja a la vista sus mejores "cualidades" en vestidos muy provocativos. A continuación analizamos su look.

El vestido

Es un diseño muy favorecedor para el tipo de cuerpo de la actriz, y en este modelo convergieron una serie de tendencias como las hombreras, las transparencias y el peplum.

Nos encanta el detalle de las hombreras, visualmente, permitieron que las miradas fueran a la parte superior (al corte en "V" con transparencia) en vez de las caderas.

Usar transparencias en una parte del vestido fue una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas del 2012 y  también predominará en las pasarelas de este año.  En el vestido de Carmen permiteron insinuar más no revelar, normalmente la vemos usando modelos más destapados, pero este fue ideal debido a que dejó mucho a la imaginación sin ser recatado o aburrido.  El delicado asome del péplum, enmarcó su silueta.

El peinado y el maquillaje

Una originalísima melena acomodada de lado con delgaditas trenzas pegadas a la cabeza, le permitió a Carmen lucir lo mejor de sus facciones y un maquillaje natural en labios y más pronunciado en sus ojazos azules.

Los zapatos

No pudo elegir mejores, el diseño de estos tacones lleva acabo la misma función que todo el conjunto, deja a la vista la piel necesaria para llamar la atención de forma sensual.

Complementos

Eligió los básicos y esenciales: un coordinado de aretes y anillo dorados, más las uñas pintadas de negro, le dieron el toque glam.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Objetos y diseños 100% mexicanos

    La artesanía y diseños mexicanos se distinguen por su amplio colorido dando un toque alegre a cualquier espació y vestuario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]