Carmen Electra, impactante

Carmen Electra impacta en las Vegas

La guapa actriz celebró el Año Nuevo en las Vegas y deslumbró en un conjunto ceñido. ¡Mírala!

Carmen Electra, impactante

Crédito:

Este fin de año muchas famosas celebraron a lo grande, entre ellas la actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick.

Tara, -digo- Carmen, decidió recibir el 2013 en el club nocturno Act en el hotel Palazzo en las Vegas.  La actriz no fue la única  famosa que asistió al Palazzo a bailar y celebrar, también estuvieron ahí Mark Salling y Hillary Duff.

A sus 40 años Carmen luce espectacular, para el evento se decantó por un vestido entallado en tono negro con destellos dorados, un corte de transparencias en la parte del escote y un peinado poco convencional.

No es raro ver a la sexy estrella lucir diseños entallados, pero sí lo es, lucir un escote tan poco pronunciado. Normalmente deja a la vista sus mejores "cualidades" en vestidos muy provocativos. A continuación analizamos su look.

El vestido

Es un diseño muy favorecedor para el tipo de cuerpo de la actriz, y en este modelo convergieron una serie de tendencias como las hombreras, las transparencias y el peplum.

Nos encanta el detalle de las hombreras, visualmente, permitieron que las miradas fueran a la parte superior (al corte en "V" con transparencia) en vez de las caderas.

Usar transparencias en una parte del vestido fue una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas del 2012 y  también predominará en las pasarelas de este año.  En el vestido de Carmen permiteron insinuar más no revelar, normalmente la vemos usando modelos más destapados, pero este fue ideal debido a que dejó mucho a la imaginación sin ser recatado o aburrido.  El delicado asome del péplum, enmarcó su silueta.

El peinado y el maquillaje

Una originalísima melena acomodada de lado con delgaditas trenzas pegadas a la cabeza, le permitió a Carmen lucir lo mejor de sus facciones y un maquillaje natural en labios y más pronunciado en sus ojazos azules.

Los zapatos

No pudo elegir mejores, el diseño de estos tacones lleva acabo la misma función que todo el conjunto, deja a la vista la piel necesaria para llamar la atención de forma sensual.

Complementos

Eligió los básicos y esenciales: un coordinado de aretes y anillo dorados, más las uñas pintadas de negro, le dieron el toque glam.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Aumentarían el impuesto al teléfono

    El Concilio Municipal de Chicago aprobaría este miércoles un incremento al impuesto al teléfono de $2.50 a $3.90 al mes.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:59 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Contra patrulla fronteriza por muerte

    La madre de un joven que fue baleado por un agente de la patrulla fronteriza en Nogales hace dos años, demanda ahora a la agencia.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    12 maneras de perder seguidores

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:56 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM