Beneficios de las "BB Creams"

Beneficios de las "BB Creams"

Estas cremas prometen eliminar las imperfecciones y un sin número de beneficios, pero, ¿funcionan?

Beneficios de las "BB Creams"

Crédito:

Hace tiempo que en el extenso mundo de los productos del cuidado para la piel no se habla de otra cosa que de las BB Creams, han causado tal revuelo que las firmas de belleza más famosas ya sacaron su propia versión.

Este tipo de productos prometen hidratar, eliminar las imperfecciones y un sin número de beneficios, pero, ¿Qué son? ¿Funcionan realmente?

BB Creams viene de la palabra en inglés Blemish Base o Blemish Balms y nacieron en Alemania para satisfacer la demanda de las mujeres con pieles sensibles. En Asia también tuvieron mucho éxito al grado de convertirse en una de las cremas más comercializadas. 

¿Qué es?

Es un producto multifuncional para la piel del rostro, que promete hidratar, corregir, reparar, resaltar la luminosidad y proteger de los daños de la exposición al sol, además, a diferencia de las bases de maquillaje y de los hidratantes, la BB Cream presume tener propiedades anti-acné o anti-arrugas, hasta la combinación de prebase y corrector de poros, ojeras o marcas.

La BB Cream viene en un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles.

¿Funciona?

Esta crema, gracias a sus múltiples ventajas y excelente cobertura, resulta una alternativa funcional, económica y práctica para las mujeres que no pueden perder más de 10 minutos en su rutina de belleza y quieren lucir bellas aunque no muy producidas en esta temporada de Fiestas.

Si tu piel requiere cuidados específicos, como un tratamiento antiarrugas, no abandones tus productos habituales, combínalos con tu BB cream para maximizar sus efectos. Hay que tener presente que ningún producto es milagroso y puede que esta crema no te aporte otros beneficios más específicos.

Una piel bella es resultado de una serie de cuidados que no solo tienen que ver con usar productos"milagrosos," influye tu alimentación, tu rutina de belleza, tu tipo de piel, etc.

Si buscas que tu cutis deslumbre, acude al consejo de los expertos, La Academia Americana de Dermatología recomienda que primero conozcas tu tipo de piel y partiendo de ahí, te enfoques en buscar productos basados en tus necesidades específicas. La personalización es clave y los dermatólogos pueden ayudar a las mujeres de todas las edades y tipos de piel a seleccionar los productos en función de sus demandas.

Y recuerda que si estas en un tratamiento facial, no las uses sin antes consultar a tu dermatólogo.

 Fuente: Academia Americana de Dermatología 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Megan Fox y su "hermana" latina

    La protagonista de la nueva película “Las Tortugas Ninja” es elogiada por su belleza y por su parecido a otra guapa actriz. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 6:43 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM