Cómo lucir sexy en San Valentín

Qué hacer y qué no para lograr el look perfecto para la gran noche del 14 de febrero y volver loco a tu pareja.

Cómo lucir sexy en San Valentín

Es San Valentín y esta noche quieres lucir más sexy que nunca para sorprender a tu pareja. Para ello debes elegir cada prenda y accesorio cuidadosamente, porque un paso en falso puede arruinar todo tu atuendo.

En este artículo repasamos los sí y los no para tu outfit de San Valentín y nos aseguramos de que todo salga perfecto para la gran noche. No te pierdas estos consejos.

Outfit
: Escoge un vestido simple y que te siente bien. El clásico negro nunca falla, pero puedes arriesgarte a uno rojo o de otro color, o bien estampado. El corte ideal es por encima de la rodilla, es sexy sin ser demasiado corto y te permitirá moverte con libertad.

No: Como siempre decimos: no exageres. Un vestido de gala, o demasiados brillos o transparencias provocarán el efecto contrario al que buscas. A los hombres no les agradan los atuendos demasiado cargados.

: Elige tacones simples de altura media. Si vas toda de negro puedes ponerte zapatos de color para resaltar tu look, o que combinen con tu abrigo.

No: Ojo con los escotes demasiado pronunciados. Que quieras lucir sexy en esta noche no quiere decir que debas enseñar todo. Es preferible uno discreto e insinuante.

Cabello
: Elige un estilo casual, con el cabello suelto y con ondas o lacio, pero sin realizarte un recogido de fiesta, así estarás más cómoda y no tendrás que preocuparte por que se desarme.

No: Cuidado con los accesorios. Ya hemos hablado en otras oportunidades de que los accesorios del cabello deben llevarse con discreción y cuidado. Si vas a usar una hebilla elegante, pañuelo o vincha, recuerda hacerlo de a una cosa por vez.

Maquillaje
: Un maquillaje natural puede ser sexy si fijamos la atención en algunos puntos clave como la boca, con un labial rojo intenso, o los ojos, que puedes llevarlos sombreados de negro, pero nunca maquilles los labios y los párpados juntos, te harán lucir demasiado sobrecargada.

No: Cuidado con los colores que eliges. Si tu vestido es rojo, no escojas un labial en tonos marrones, sino más bien que sea similar al de tu ropa. Asimismo, el rojo no será una buena opción si tienes un abrigo violeta, por ejemplo. Mantente dentro de las gamas de colores y no arriesgues demasiado, un error puedes costar caro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 12:53 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Obama pide calma tras ébola en NY

    El presidente Obama volvió a pedir a la población que se tranquilice ante la nueva situación de ébola presentada en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM