Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Abrigos y chaquetas extra grandes dominaron en las pasarelas otoñales. Adáptalos a tu estilo.

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Crédito:

La moda otoñal llega con cobertura extra. Amplios abrigos y chaquetas desfilaron con fuerza en las pasarelas y, aunque fashion, muchas se preguntan como adaptar esas grandes dimensiones a la moda urbana. Encuentra aquí las claves para lograrlo con estilo.

Abrigos largos

Esta pieza abrigadora se reinventa para el otoño. Los diseñadores enfocaron su atención en ellos, extendieron su longitud y les agregaron detalles vistosos en cuellos, puños o bordes. Además, diseños con estampado tweed y escocés, tuvieron fuerte presencia. En resumen, los abrigos pasan de ser una prenda aislada a una pieza clave y protagonista del look otoñal. Para aterrizar esta tendencia a tu estilo:

-    Elige cortes rectos y más bien ceñidos. Eso sí que el ajuste te permita llevar prendas por debajo sin que luzcan apretados.

-    Llévalos con cinturón. Busca un diseño que lo incluya o adquiere un cinto que le vaya bien. Este accesorio será un must de la temporada.

-    Transfórmalos en vestido. Así lo hicieron las grandes marcas en sus desfiles. El secreto para hacerlo es que sean abrigadores pero ligeros, que te los pongas con mallas opacas junto con botines y que los arremangues hasta el codo.

-    Equilibra el estampado. Si te inclinas por un diseño estampado, llévalo sobre un outfit monocromático.

Diseños de campana

Los abrigos acampanados, súper holgados y de inspiración vintage, también pintan como protagonistas para el otoño. El secreto para no “desaparecer” dentro de ellos está en buscar un diseño que tenga caída y movimiento, para que no luzca abombado o rígido. Además, romper con la línea de círculo tan característica de este estilo, te ayudará equilibrar su amplio volumen. Los abrigos con forro de color diferente, pueden hacer el truco; o bien, consigue el efecto combinando un abrigo de campana liso, con unos pantalones capri o skinny pants estampados.

Chaquetas militares

No te equivoques con esta tendencia porque no se trata de estampados de camuflaje sino del estilo de uniforme de la milicia. Es una propuesta muy chic y elegante. Las chaquetas llegan plagadas de botones, bolsillos y cinturón. El corte más favorecedor es el que termina a la cadera. Para llevarlas al estilo más glam, elige tonos grises o cafés y coordínalas con falda de lápiz y botas. También puedes llevarlas con pantalones capri y botines.

Chalecos, la versión sutil

Si las dimensiones extra, los terminados mullidos o la etiqueta militar no son lo tuyo, hay una opción más sutil para lucir la tendencia abrigadora del otoño. Se trata de los chalecos. Éstos también llegan largos hasta la cadera, e incluyen bolsillos múltiples, cierres o botones, pero son una versión más moderada para lucir el look otoñal de las pasarelas de una manera más bien urbana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]