Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Abrigos y chaquetas extra grandes dominaron en las pasarelas otoñales. Adáptalos a tu estilo.

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Crédito:

La moda otoñal llega con cobertura extra. Amplios abrigos y chaquetas desfilaron con fuerza en las pasarelas y, aunque fashion, muchas se preguntan como adaptar esas grandes dimensiones a la moda urbana. Encuentra aquí las claves para lograrlo con estilo.

Abrigos largos

Esta pieza abrigadora se reinventa para el otoño. Los diseñadores enfocaron su atención en ellos, extendieron su longitud y les agregaron detalles vistosos en cuellos, puños o bordes. Además, diseños con estampado tweed y escocés, tuvieron fuerte presencia. En resumen, los abrigos pasan de ser una prenda aislada a una pieza clave y protagonista del look otoñal. Para aterrizar esta tendencia a tu estilo:

-    Elige cortes rectos y más bien ceñidos. Eso sí que el ajuste te permita llevar prendas por debajo sin que luzcan apretados.

-    Llévalos con cinturón. Busca un diseño que lo incluya o adquiere un cinto que le vaya bien. Este accesorio será un must de la temporada.

-    Transfórmalos en vestido. Así lo hicieron las grandes marcas en sus desfiles. El secreto para hacerlo es que sean abrigadores pero ligeros, que te los pongas con mallas opacas junto con botines y que los arremangues hasta el codo.

-    Equilibra el estampado. Si te inclinas por un diseño estampado, llévalo sobre un outfit monocromático.

Diseños de campana

Los abrigos acampanados, súper holgados y de inspiración vintage, también pintan como protagonistas para el otoño. El secreto para no “desaparecer” dentro de ellos está en buscar un diseño que tenga caída y movimiento, para que no luzca abombado o rígido. Además, romper con la línea de círculo tan característica de este estilo, te ayudará equilibrar su amplio volumen. Los abrigos con forro de color diferente, pueden hacer el truco; o bien, consigue el efecto combinando un abrigo de campana liso, con unos pantalones capri o skinny pants estampados.

Chaquetas militares

No te equivoques con esta tendencia porque no se trata de estampados de camuflaje sino del estilo de uniforme de la milicia. Es una propuesta muy chic y elegante. Las chaquetas llegan plagadas de botones, bolsillos y cinturón. El corte más favorecedor es el que termina a la cadera. Para llevarlas al estilo más glam, elige tonos grises o cafés y coordínalas con falda de lápiz y botas. También puedes llevarlas con pantalones capri y botines.

Chalecos, la versión sutil

Si las dimensiones extra, los terminados mullidos o la etiqueta militar no son lo tuyo, hay una opción más sutil para lucir la tendencia abrigadora del otoño. Se trata de los chalecos. Éstos también llegan largos hasta la cadera, e incluyen bolsillos múltiples, cierres o botones, pero son una versión más moderada para lucir el look otoñal de las pasarelas de una manera más bien urbana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con un tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Protestan límite para usar el baño

    Trabajadores de WaterSaver Faucet Co. acusan a su empleador de limitar a seis minutos al día el tiempo que van al baño.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Fotos

    Fotos: Telemundo Chicago en la Alianza de Futbol

    Mira las imágenes de un día lleno de deporte y diversión con la comunidad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:31 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:51 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM