Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Son fashionistas apasionados que llegaron para quedarse. Ellos hacen de la moda, un recurso amigable.

Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Crédito:

La moda es hermosa. Su glamour nos roba el aliento cuando contemplamos la combinación perfecta en una pasarela o alfombra roja. Con ella podemos vernos bien, pero sobretodo sentirnos magníficas. Las creaciones de los diseñadores pueden ser inspiradoras, pero también etéreas y ahí es cuando los bloggers de moda entran a escena, ayudándonos a descifrar las tendencias para aterrizarlas a un look real y urbano. Conoce a los especialistas que figuran como tus mejores aliados.

Moda tangible

Scott Schuman es un fotógrafo neoyorkino que inició su blog con una visión muy particular: Hacer un vínculo entre los que crean las tendencias ¡y quienes las usan! Con simplicidad absoluta y el glamour siempre presente en sus imágenes, Scott nos muestra cómo luce la moda con acierto en las calles y, en el camino, inspira a los diseñadores para crear sus nuevas colecciones.

En su blog, puedes encontrar también fotos de los desfiles de las marcas que imponen tendencias, con una gran ventaja: La síntesis. Scott tiene la increíble capacidad de, con sólo algunas imágenes, captar y mostrar la esencia de una colección completa. Colaborador de las más prestigiadas firmas y publicaciones de moda del globo, puedes encontrar sus propuestas en www.thesartorialist.com

Primicias ¡desde adentro!

Natalie Suárez, modelo de profesión, es también ya una bloguera exitosa y, ¿cómo no? si además de su pasión por la moda, Natalie está en el centro de la acción. Ahí donde se crean los looks que vemos en las revistas, o donde las nuevas colecciones cobran vida, es donde esta bloguera pasa su día a día. Con un estilo siempre trendy, pero fresco y práctico, la modelo te muestra cómo adaptar lo que está y estará en boga, a tu guardarropa cotidiano. Su blog es además, el pase de entrada al detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas o a la primera fila de los mejores eventos de moda. Síguela en natalieoffduty.blogspot.com

Tendencias a tu alcance

Si la moda y tu cartera, no siempre se llevan bien, entonces Kathryn Finney es la especialista que buscas. Consciente de que el presupuesto juega un papel importante en nuestro vestir, la bloguera presenta siempre lo último en tendencias con la fórmula perfecta para adaptarlas a tu bolsillo. Desde tips para multiplicar los looks a partir de una sola prenda, hasta las marcas, tiendas y ventas especiales donde la moda es trendy pero accesible; su blog, The Budget Fashionista, te muestra cómo lucir como una estrella con inversiones razonables.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    México rompe récord con enorme torta

    La ciudad del DF está de enhorabuena porque logró un suculento récord al crear su sandwich tradicional más largo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM