Aprende a delinear tus labios

Te presentamos una serie de trucos para delinear tus labios a la perfección, descubriendo la importancia de los colores, la higiene y la salud.

Un error y tu boca podría lucir desproporcionada, pasada de moda o con un tamaño alejado de la realidad. No te pierdas estos fáciles tips para un delineado ejemplar.

Un error y tu boca podría lucir desproporcionada, pasada de moda o con un tamaño alejado de la realidad. No te pierdas estos fáciles tips para un delineado ejemplar.

Crédito:

Muchas mujeres piensan que el delineado de ojos es más complicado que el de labios. Pero no siempre es así. Un error y tu boca podría lucir desproporcionada, pasada de moda o con un tamaño alejado de la realidad. No te pierdas estos fáciles tips para un delineado ejemplar.

Soe Kabbabe, de About en Español, te presenta diversos trucos para delinear tus labios a la perfección, descubriendo la importancia de los colores, de la higiene y de la salud. Aprende a dominar la técnica y conviértete en una maquilladora profesional.

Haz click aquí para leer el artículo completo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.