Los accesorios, ¿aliados en la oficina?

Los sí y no de los accesorios para oficina

Vestir elegante en la oficina es un must. Pero no todos los accesorios son apropiados. Aprende cuáles llevar y cuáles debes reservar para el fin de semana.

Los accesorios, ¿aliados en la oficina?

Crédito:

Vestir elegante en la oficina es un must. Pero no todos los accesorios son apropiados para llevar al trabajo. Aprende cuáles llevar y cuáles debes reservar para el fin de semana.

Menos es más. Regla de oro en el mundo de la moda que se aplica también para el look de oficina. Debes tener en cuenta que el outfit es tu carta de presentación, y no querrás que tus colegas y superiores te vean recargada y bling bling. Escoge accesorios simples que marquen tu estilo en colores neutros o metalizados. Un colgante de perlas, pendientes pequeños, un reloj en tonos plata son ideales para lucir sobria y a la vez distinguida. ¡Recuerda cuanto menos pollution de imagen mejor!

Zapatos cómodos y silenciosos. Las jornadas laborales son largas y, sobretodo, con ritmo. Por eso, es imprescindible que escojas calzado cómodo, que te permita moverte con libertad y, sobretodo, no te lastime los pies. Te recomendamos dejar los tacones altísimos para otro momento, y elegir sandalias y zapatos de cuero bajos o flats, que son sentadoras y el cuero es un material de calidad, que no daña tus pies. Asimismo, si eres de las que no puede vivir sin algo de altura, es mejor que evites los tacos o plataformas de madera o materiales ruidosos, ya que al caminar por la oficina darás un concierto de tacones al que nadie querrá asistir.

Bolsas XL. Cargar muchísimas cosas en la bolsa, es un síntoma femenino: el outfit del gimnasio, los maquillajes, alguna fruta por si ataca el apetito, teléfono, kit de manicura y este listado sigue eternamente. Para esto, necesitas una bolsa donde quepan todos estos elementos cómodamente. No queda estético ir a la oficina con bolsas y bolsitas colgando al mejor estilo árbol navideño. Escoge un modelo extra large, si es de cuero mejor, ya que te asegura resistencia y evita los modelos deportivos que son muy lindos para hacer ejercicio, pero no combinan con tu look de oficina.

Aros, colgantes y pulseras XS. En este caso la regla es inversa a las bolsas. Prioriza los accesorios pequeños y otórgale protagonismo a un sitio de tu cuerpo por vez. Por ejemplo; si quieres resaltar tu escote, escoge un colgante con algún dije y deja libre tu rostro y brazos. De de esta forma, pondrás el foco de atención donde desees dirigir  todas las miradas.

¿Qué otras sugerencias tienes para los accesorios de oficina? Cuéntanos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:05 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Protesta pacífica en Chicago

    Decenas se manifiestan pacíficamente en Chicago tras la decisión de un gran jurado de negarse a procesar a oficial de policía Darren Wilson en la muerte a tiros del adolescente afroamericano Michael Brown en Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Video

    22 años de cárcel a operador del "Chapo"

    Un narcotraficante mexicano que colaboraba con Joaquín "El Chapo'" Guzmán fue sentenciado por distribuir toneladas de droga en el área metropolitana de Chicago.

    [AP]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las calles de Ferguson vuelven a arder

    El caos volvió a las calles de Ferguson después de que un jurado investigador decidió no acusar formalmente a Darren Wilson en la muerte de Michael Brown - un fallo que enfureció a los manifestantes que incendiaron carros y edificios y saquearon negocios en la zona donde el joven negro desarmado falleció el pasado agosto a manos de un agente blanco.

    [TELEMUNDO LOCAL]