Pon tu clóset en sintonía otoñal

Pon tu clóset en sintonía otoñal

Descubre qué prendas de temporadas pasadas puedes rescatar para este otoño y cómo combinarlas para lucir a la última moda.

Pon tu clóset en sintonía otoñal

Crédito:

Las tendencias para este otoño dictan ropa abrigadora y looks elegantes. Pero ello no significa que haya que renovar por completo el guardarropa. Descubre qué prendas puedes rescatar de tu clóset para lucir a la moda esta temporada y cuáles deberán quedarse fuera.

Estampados

Las prendas estampadas fueron un must del verano pasado, y mientras que algunas podrán adaptarse al look otoñal, otras quedarán descartadas para la nueva temporada. Los motivos étnicos son uno de los diseños que quedarán fuera, mientras que las flores seguirán en boga, pero ¡cuidado! no cualquier estampado floral aplica para el otoño. Los diseños de bouquets diminutos, estilo vintage y barroco, se vieron mucho en las pasarelas, sin embargo las grandes flores brillaron por su ausencia. Eso sí, para llevar con acierto prendas de verano en otoño, compleméntalas con piezas abrigadoras como blazers, abrigos y leggings.

En cuanto a los geométricos, los rombos predominan en las tendencias, se llevan pequeños y en no más de dos tonalidades dentro de la misma gama, así que si tienes unos calcetines oxford de estas características, ¡dales nueva vida! Los estampados tweed y de estilo es escocés también vienen con fuerza, por lo que es momento de rescatarlos del fondo de tu clóset.

Cuellos altos y mallas opacas

Los cuellos de tortuga ¡están de vuelta! Lo mismo en suéteres que en tops de manga larga. ¿Lo mejor? Estas prendas que tenías guardadas, te servirán para adaptar al ototño esa blusa sin mangas que tanto adoras; sólo lleva un top de cuello alto debajo de ésta. Lo mismo aplica para las mallas, éstas regresan opacas y en colores oscuros y gracias a ellas no tendrás que despedirte de tu minifalda o shorts favoritos. Eso sí, llévalos con botines.

Colores neutros, grandes aliados

Caqui y gris serán las tonalidades tenues que protagonizarán el otoño, mientras que negro y blanco pisaron con fuerza en las pasarelas. Recurre a las prendas básicas que tengas en estos colores, y combínalas con una pieza de color vivo, que te encante y te rehuses a guardar en el cajón. ¿Tienes zapatos de colores vivaces? ¡No los relegues! Mejor llévalos con un atuendo abrigador y monocromático, en los tonos mencionados, para un look de otoño súper glamoroso.

Otras prendas ¡infaltables!

Si en tu guardarropa figuran las siguientes prendas, asegúrate de tenerlas a la mano, porque con ellas podrás armar los looks más trendy de la temporada:

Pantalones, tops y blazers blancos. Este color es una de las estrellas otoñales.

Pantalones y chaquetas de piel. Si son negras y lustrosas, ¡póntelas este otoño!

Pantalones capri. Se llevarán lo mismo en tonos neutros, que en vino y verde esmeralda, con zapatillas y calcetines, o con botines.

Suéteres cardigan. De longitud a la cadera y ligeramente holgados, serán héroes de la temporada.

Abrigos y gabardinas largos y acinturados.
Con botones múltiples y cinturones a tono.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este miércoles 1 de octubre de 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM