Cómo enfrentar la muerte de una mascota

¿Hacer duelo por una mascota?

Cuando se muere una mascota amada, también necesitamos hacer duelo. Aprende a afrontar ese difícil momento.

Cómo enfrentar la muerte de una mascota

Crédito:

La muerte de una mascota puede ser un momento dramático, no sólo para los niños, sino también para los adultos. Cuando uno comparte la vida y el hogar on un perro, por ejemplo, durante muchos años, llega a entablar un vínculo emocional muy fuerte. Ese miembro de la familia, al morir, deja un hueco que merece ser homenajeado. Además, para superar la pena nosotros también debemos hacer duelo, llorarlo y superarlo.

El Diario de la Nena te ofrece en este artículo una clarificadora mirada sobre la muerte de las mascotas y te propone una serie de consejos para poder superar el momento de la mejor manera.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.