Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Aprende a sanar tu espíritu y armonizar tus chackras con estos consejos.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Sanar con el elemento agua
El agua es el elemento del chakra sexual. La mayoría de las personas experimentan un increíble aumento de su sexualidad cuando van a la playa. Tú puedes aumentar el elemento agua, ayudando con ello a tu chakra sexual, al trasladarte a donde hay agua en su estado natural, como en la playa, lagos y ríos. También puedes aumentar el elemento agua colgando a tu alrededor pinturas de playas, lagos y ríos.

Puedes armonizar tu chakra sexual con el sonido
Hay varios sonidos que se sugieren para el chakra sexual. Cada uno llega a un nivel diferente de tu aura. Prueba el sonido VAM. Haz este sonido y dirígelo, con tus intenciones, al segundo chakra.
El sonido del agua que fluye aumenta el poder de la sanación con sonido, abriendo más el flujo de la energía sexual.

Terapia con animales para tu chakra sexual

Los animales están aquí para ayudar a la evolución de los seres humanos. Los indígenas saben que si te falta una energía particular, estar junto a un animal con esa energía ayudará a transferir ésta a tu aura. Eso también puede hacerse por medio de la visualización y observando fotografías, pinturas o imágenes de ese animal específico.

Equinoterapia
Tradicionalmente se ha sabido que el caballo nos transfiere la energía de la sensualidad y la sexualidad. Hoy día la monta a caballo se usa incluso para tratar problemas de sexualidad, como la perversión sexual. Puedes incluir la equitación en tu rutina si tienes problemas sexuales como impotencia o frigidez, o si sencillamente estás demasiado cansada/o para sentir apetito sexual debido a tu vida agitada.

Te recomiendo practicar un mantra para aumentar la sanación sexual natural causada por la monta a caballo. Las siguientes son algunas sugerencias, pero puedes idear tus propias frases para abordar tus problemas:
Por favor, Dios, ayúdame con mis intenciones de sanar mi sexualidad.
Por favor, Dios, ayúdame con mis intenciones de sanar mi imp
otencia/mi frigidez.
Por favor, Dios, ayúdame con mis intenciones de ser sexy.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:20 AM

  • Video

    Video: Roban clínica a punta de pistola

    Dos hombres armados fueron captados en un video de vigilancia robando una clínica en el Sector Oeste de Chicago el viernes pasado.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Protestan límite para usar el baño

    Trabajadores de WaterSaver Faucet Co. acusan a su empleador de limitar a seis minutos al día el tiempo que van al baño.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:32 AM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexy en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:01 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM