Claves para dormir a tu niño

Claves para que tu niño ¡duerma bien!

Haz tus niños crezcan sanos, llenos de energía y sabiendo descansar bien.

Claves para dormir a tu niño

Crédito:

Cuando los hijos son pequeños, desde que nacen hasta que comienzan a ir a la escuela, el sueño es un factor fundamental. Pero también es uno de los que más problemas generan. A todas nos pasó de no conseguir que un hijo duerma, se atenga a una rutina o que deje de despertarse durante la noche. Descubre aquí una serie de consejos para lograr que tus niños crezcan sanos, llenos de energía y sabiendo descansar bien.

Karla Ovando de Lainez, del portal IniciativaT.com, te ofrece en este artículo unos tips que marcarán la diferencia para solucionar este complicado asunto de falta de sueño. La autora asegura que la clave está en la rutina, por eso detalla una lista de consejos para lograrlo de una vez y para siempre.

Haz clic aquí para leer la historia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.