Ahora, ¡a ser una chica mala!

Ahora, ¡a ser una chica mala!

Consigue el look de "chica mala" en tres sencillos pasos.

La melena suelta y alborotada da un look de

La melena suelta y alborotada da un look de "chica mala".

Crédito:

¿Te cansaste de ser la niña buena del cuento? Bueno, chica, es hora de cambiar de actitud, y qué mejor que hacerlo enviando otro mensaje con tu cabello.

Inspirado en el cabello de Madonna, Michel Angelo, fundador y estilista en jefe de Wonderland Beauty Parlor, en la Ciudad de Nueva York, le muestra a Daily Candy, como puedes lograr tú misma el peinado de “chica mala”.

Aquí los pasos que muestra en su video:

1. Necesitas textura y volumen: Es mejor trabajar con el cabello con un día de lavado, pero si lo traes limpio puedes utilizar algún producto que le dé textura, empezando desde la raíz hasta las puntas, utilizando tu secadora para crear más volumen y textura
2. Usa tenazas de barril mediano: Y empieza a rizar tu cabello. Si quieres el rizo más apretado utiliza una sección de cabello más pequeña; si lo quieres más suelto, haz tus secciones más grandes.
3. Utiliza mucha laca fijadora: Voltea tu cabeza y con un spray con textura rocía y alborota tu melena lo más que puedas.

Ve el video completo (en inglés) aquí;.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM