Vístete sexy sin exagerar

En la búsqueda del atuendo perfecto podemos caer en algunos lugares peligrosos que conviene evitar. Sigue estos pasos y no te confundirás.

Vístete sexy sin exagerar

Lucir sexy es uno de los objetivos de la noche de San Valentín y, por qué no, de cualquier noche que compartas con tu pareja. La ropa sensual es un gran complemento a la hora de encender al otro y crear un clima romántico y sexy para una velada inolvidable.

Sin embargo, a veces ponemos tanto esfuerzo en lucir sensuales que podemos pasarnos un poco de la raya y causar un efecto contrario al deseado. Aquí te damos los sí y los no que tienes que tener en cuenta para que todo resulte perfecto.

Vestidos
: Lo ideal en los vestidos es que tengan un toque sexy que sea insinuante pero no demasiado atrevido, y que sea solo uno: la espalda descubierta, un buen escote, una transparencia o un tajo en la pollera.

No: Los vestidos sobrecargados son un eterno no. Con un detalle es suficiente, como siempre decimos: menos es más. Si tienes la espalda descubierta no es necesario que la pollera sea cortísima, y asimismo, si muestras mucho tus piernas, procura llevar un escote discreto.

Blusas
: Las blusas blancas combinadas con buenos accesorios (pueden ser de colores, para realzar el look y que no parezca de oficina) con sujetadores blancos por debajo dan un toque se sensualidad sin caer en lo vulgar.

No: No lleves sujetador de colores ni negro si vas a usar una blusa blanca, y ten muchísimo cuidado con las manchas. Si la prenda está sucia, aunque la mancha sea pequeña, mejor elige otra opción.

Pantalones
: Así sean al cuerpo o más holgados, siempre usa pantalones de tu talla y que te formen una linda figura, especialmente si estás buscando lucir muy sexy.

No: Evita los jeans gastados, los pantalones anchos y los que te quedan demasiado largos. Aunque sean cómodos para salir de compras o a pasear, no son la mejor opción para una noche romántica.

Zapatos
: No hay sexy sin tacones. Si no eres muy fanática de las alturas, elige unos medianos y pequeños, pero siempre lleva algo de tacón, te ayudará a estilizar la figura y las prendas te sentarán mejor.

No: No lleves calzado deportivo, por muy cómodo que sea, ni zapatos de esos que tienes hace 10 años y son tus favoritos. Si queremos lucir sensuales debemos hacer algunos sacrificios.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM