Videojuegos para bajar de peso

Videojuegos para bajar de peso

Descubre la nueva moda para bajar de peso de las mujeres que no pueden ir al gimnasio ¡y ponte manos a la obra!

Videojuegos para bajar de peso

Crédito:

Para muchas mujeres resulta verdaderamente complicado ir regularmente al gimnasio: entre atender a los niños, las tareas de la casa, el trabajo, la familia... termina siendo imposible. Por eso, optan por otra alternativa: actividad física en casa. Si no sabes cómo hacer los ejercicios, cuántas repeticiones, cómo elongar o si te aburre demasiado hacerlo, tenemos una nueva propuesta para ti: videojuegos para adelgazar.

Desde la comodidad de tu casa, es posible elegir cuándo y por cuánto tiempo harás tus ejercicios, de manera divertida y, sobre todo, eficaz. El Diario de la Nena te cuenta en este artículo de qué trata esta nueva moda y cuáles son sus secretos.

No te lo pierdas: comienza el 2013 pensando en ti. Para leer la historia completa, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.