Vegetales contra el cáncer

Vegetales contra el cáncer

Los crucíferos son únicos en los efectos reconocidos de protección contra esta enfermedad.

Vegetales contra el cáncer

Crédito:

Nadie está exento de padecer cáncer y mucho menos aquellos que genéticamente son más propensos a la enfermedad, por ejemplo, las personas que en su historial familiar clínico tienen algún ser querido que luchó o está luchando contra este padecimiento.  Pero, ¡no te alarmes! porque diversos estudios han demostrado que comer frutas frescas, legumbres, verduras, semillas y frutos secos reduce la probabilidad de su aparición.

Si realmente queremos ganar la guerra contra el cáncer, tenemos que mejorar la calidad nutricional de nuestra dieta. Existe un grupo de alimentos que si los consumes podrían suprimir los defectos genéticos que desencadenan este padecimiento: los vegetales crucíferos.

Este tipo de vegetales juegan un papel importante y único en los efectos reconocidos de protección contra el cáncer y son los actores más activos en este campo ya que contienen fitoquímicos que tienen habilidades únicas para modificar las hormonas humanas y desintoxicar compuestos. 

Lee la nota completa,  y encuentra una lista específica de verduras que la Health Coach Ana Paula Carral de El Diario de la Nena, te recomienda para prevenir el cáncer y estar más saludable.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:29 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Ébola NY: 3 aislados sin síntomas

    El alcalde Bill de Blasio dio una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la nueva situación de ébola que se vive en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 1:26 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM