¿Te sobró pavo? ¡Aprovéchalo!

¿Te sobró pavo? ¡Aprovéchalo!

Transforma las "sobritas" de la noche de Acción de Gracias en un delicioso banquete.

Crédito: Shutterstock

¿Te sobró pavo? ¡Aprovéchalo!

Crédito:

La cena de Acción de Gracias ha pasado, los invitados se han ido, han comido todos como reyes y el refrigerador ha quedado lleno de recipientes con las sobras del día anterior. ¡Espera! No tires nada: en estas épocas de crisis es bueno ponerse creativos. ¡Transforma esos restos en un banquete! Apunta estos consejos.

1. Sándwich para jóvenes
. Si estás cansada y no tienes ganas de hacer nada muy elaborado, olvídate del típico sándwich de pan, pavo y mayonesa. Haz algo más interesante: saltea cebolla roja cortada en rodajas, pimientos verdes picados y ajo, en aceite de oliva. Antes de retirarlo del fuego, agrégale el pavo durante un minuto o dos. Y disfruta de tu nuevo sándwich.

2. Batatas. Si te han sobrado batatas, tienes 2 opciones: 1) Haz una rica sopa y agrégale un puré de batatas. Quedará delicioso. 2) Reemplaza el típico relleno de empanada con las batatas sobrantes, pavo picado, canela y un poco de cáscara de naranja rallada.

3. Espaguetis a base de pavo: Este plato es casi obligatorio: hierve tu pasta favorita en abundante agua con sal. Mientras, saltea en una sartén con un poco de aceite, calabacín, zanahoria, apio, cebolla, ajo, pimiento verde, champiñón, tomate natural triturado y salchicha fresca bien picada, todo con un toque de albahaca fresca, perejil y pimienta blanca. Luego, cuela la pasta y agrégale la mezcla. Remueve bien, rocíalo de queso rallado y sírvelo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM