Tratamientos con láser para tu piel

Si quieres tener una piel firme, el láser puede ayudarte. Conoce los tratamientos que existen y cuál es el mejor para ti.

Tratamientos con láser para tu piel

Una piel firme y tersa es señal de juventud y por más ejercicio que hagas, a veces necesitas de algunos truquitos para recuperarla. Si es tu caso, ahora hay a tu alcance soluciones poco invasivas pero seguras.

Los tratamientos reafirmantes con láser dan nueva firmeza a la piel, la hacen lucir turgente y retrasan el envejecimiento. ¿Por qué sucede esto? Porque el láser actúa estimulando con calor intenso el colágeno (la sustancia que le aporta esa firmeza a la piel) para que se contraiga y reconstruya.

Estos son algunas técnicas:

1. Haz de luz pulsada. Este método ha evolucionado hasta funcionar sobre los vasos sanguíneos casi sin provocar enrojecimiento.

2. Fototermólisis fraccional. Se trata de una nueva tecnología que apunta a pequeñas áreas de piel, mejorando notablemente las áreas dañadas por el envejecimiento.

3. Active Fx. Es un láser que trabaja con dióxido de carbono que renueva la piel y fortalece el colágeno. Ofrece resultados de hasta seis años de duración.

Los tratamientos han mejorado también en lo que se refiere a efectos secundarios, que por lo general no pasan de algunas molestias momentáneas por el uso de altas temperaturas.

Sus beneficios son notorios, pero no todas pueden disfrutarlos. Según los expertos, las limitaciones del láser se asocian con la edad y el tipo de piel: funciona mejor entre pacientes jóvenes (entre 30 y algo más de 50 años) y entre las personas rubias, pelirrojas o castañas. Además, Active Fx específicamente no funciona en personas asiáticas o afroamericanas.

Si vas a optar por un láser reafirmante, recuerda que el cuidado de la piel es un trabajo constante y compleméntalo con cremas con retinoides, péptidos y factores regenerativos.

Fuente: American Academy of Dermatology, Doctor Richard Baxter, cirujano plástico de Calidora Clinics, Doctor Mauro Romita, cirujano plástico y director médico de Ajune Center for Beauty Synergy.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM