¿Te animas a la dieta de la vitamina c?

¿Te animas a la dieta de la vitamina c?

Te presentamos una nueva manera de perder peso ¡Conoce la dieta de la vitamina c!

¿Te animas a la dieta de la vitamina c?

Crédito:

Como si nos hubiese demasiadas dietas en el mercado, surgió una nueva y novedosa: la dieta de la vitamina C, que basa sus principios en los cítricos. Si te gustan las zumos de naranja, las ensaladas de frutas y los tés de pomelo, entonces esta dieta será ideal para ti.

El Diario de la Nena te cuenta de qué trata esta manera de perder peso que promete grandes resultados, pero debes comprometerte a realizarla por nueve meses ¿eres capaz?

¿Quieres conocer esta nueva alterantiva para bajar de peso? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.