Regalos saludables, aunque no lo parecen

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Vive el 2013 de una manera más saludable para ti y tus seres queridos con estos originales regalos.

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Crédito:

Cuando te dicen "regalos saludables" seguramente lo primero que se te viene a la mente es una aburrida botellita de agua, unos potes de nueces o una canasta de frutas.

Sin embargo, la idea es regalar un objeto que le encante a tu homenajeado y que promueva una vida más saludable durante todo el año. Una especie de regalo "encubierto".  ¡Apunta esta lista!

Una piedra para hornear. Un regalo gourmet que permitirá a tu ser querido hornear sus propias pizzas y  panes con ingredientes saludables, como en la época de nuestras abuelas. Se trata de piedras rectangulares que se ubican en el compartimiento más bajo de tu horno, y que puedes conseguir desde 10 dólares, dependiendo de su tamaño.

Platos pequeños. Reducir el tamaño de las porciones la mayoría de las veces tiene que ver con el tamaño del plato en que las sirves. Un juego de platos pequeños puede ser una idea divertida, con estilo y muy saludable para tu homenajeado.

Una sopera o cacerola para sopa. Una deliciosa sopa de vegetales siempre es saludable. Y muchos estudios afirman que tomarse un caldo de vegetales antes de la comida te ayudaría a incorporar menos calorías. Para ser original, puedes regalarle un modelo vintage e incluir un recetario de sopas de la abuela dentro del paquete.

Una olla de cocción lenta. Son relativamente accesibles, puedes conseguirlas desde $20, y  no sólo permiten preparar deliciosos platillos de manera fácil y saludable, sino que funcionan solas mientras tú estás trabajando o haciendo otra cosa. Tiene, además, la particularidad de mantener intactos todos los nutrientes de los alimentos que cocines.

Un wok. Es el instrumento preferido de cualquier chef, y un indispensable cuando de comida saludable se trata. Utilizarla para cocinar y dorar alimentos es una alternativa sana de las frituras en una sartén.

Una olla de teflón. El aluminio de algunas ollas es muy dañino para la salud, por lo cual se recomiendan usar ollas y sartenes de teflón. ¿Qué tal poner una en el árbol de Navidad, para tu amigo que le encanta cocinar?

Otras ideas: Aplicaciones saludables para teléfonos móviles, clases de yoga, una sesión de masajes o libros de autoayuda que promuevan un cambio de vida positivo.

¿Qué otras ideas de regalos saludables puedes compartir con nosotros? ¡Déjanos tus comentarios!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Detenido tras cita para obtener licencia

    Felipe de Jesús Diosdado asegura que agentes federales lo esperaban cuando fue a su cita para sacar licencia de conducir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:13 AM

  • Video

    Especial: Clínicas sin previa cita

    Cada día las clínicas de salud sin necesidad de cita más populares. Pero te has preguntado quién las regula. Te explicamos de qué manera juegas un papel importante a la hora de la supervisión de este tipo de establecimientos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:33 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 5:49 AM