Regalos saludables, aunque no lo parecen

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Vive el 2013 de una manera más saludable para ti y tus seres queridos con estos originales regalos.

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Crédito:

Cuando te dicen "regalos saludables" seguramente lo primero que se te viene a la mente es una aburrida botellita de agua, unos potes de nueces o una canasta de frutas.

Sin embargo, la idea es regalar un objeto que le encante a tu homenajeado y que promueva una vida más saludable durante todo el año. Una especie de regalo "encubierto".  ¡Apunta esta lista!

Una piedra para hornear. Un regalo gourmet que permitirá a tu ser querido hornear sus propias pizzas y  panes con ingredientes saludables, como en la época de nuestras abuelas. Se trata de piedras rectangulares que se ubican en el compartimiento más bajo de tu horno, y que puedes conseguir desde 10 dólares, dependiendo de su tamaño.

Platos pequeños. Reducir el tamaño de las porciones la mayoría de las veces tiene que ver con el tamaño del plato en que las sirves. Un juego de platos pequeños puede ser una idea divertida, con estilo y muy saludable para tu homenajeado.

Una sopera o cacerola para sopa. Una deliciosa sopa de vegetales siempre es saludable. Y muchos estudios afirman que tomarse un caldo de vegetales antes de la comida te ayudaría a incorporar menos calorías. Para ser original, puedes regalarle un modelo vintage e incluir un recetario de sopas de la abuela dentro del paquete.

Una olla de cocción lenta. Son relativamente accesibles, puedes conseguirlas desde $20, y  no sólo permiten preparar deliciosos platillos de manera fácil y saludable, sino que funcionan solas mientras tú estás trabajando o haciendo otra cosa. Tiene, además, la particularidad de mantener intactos todos los nutrientes de los alimentos que cocines.

Un wok. Es el instrumento preferido de cualquier chef, y un indispensable cuando de comida saludable se trata. Utilizarla para cocinar y dorar alimentos es una alternativa sana de las frituras en una sartén.

Una olla de teflón. El aluminio de algunas ollas es muy dañino para la salud, por lo cual se recomiendan usar ollas y sartenes de teflón. ¿Qué tal poner una en el árbol de Navidad, para tu amigo que le encanta cocinar?

Otras ideas: Aplicaciones saludables para teléfonos móviles, clases de yoga, una sesión de masajes o libros de autoayuda que promuevan un cambio de vida positivo.

¿Qué otras ideas de regalos saludables puedes compartir con nosotros? ¡Déjanos tus comentarios!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 5:31 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 6:03 AM

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM