Regalos saludables, aunque no lo parecen

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Vive el 2013 de una manera más saludable para ti y tus seres queridos con estos originales regalos.

Regalos saludables, aunque no lo parecen

Crédito:

Cuando te dicen "regalos saludables" seguramente lo primero que se te viene a la mente es una aburrida botellita de agua, unos potes de nueces o una canasta de frutas.

Sin embargo, la idea es regalar un objeto que le encante a tu homenajeado y que promueva una vida más saludable durante todo el año. Una especie de regalo "encubierto".  ¡Apunta esta lista!

Una piedra para hornear. Un regalo gourmet que permitirá a tu ser querido hornear sus propias pizzas y  panes con ingredientes saludables, como en la época de nuestras abuelas. Se trata de piedras rectangulares que se ubican en el compartimiento más bajo de tu horno, y que puedes conseguir desde 10 dólares, dependiendo de su tamaño.

Platos pequeños. Reducir el tamaño de las porciones la mayoría de las veces tiene que ver con el tamaño del plato en que las sirves. Un juego de platos pequeños puede ser una idea divertida, con estilo y muy saludable para tu homenajeado.

Una sopera o cacerola para sopa. Una deliciosa sopa de vegetales siempre es saludable. Y muchos estudios afirman que tomarse un caldo de vegetales antes de la comida te ayudaría a incorporar menos calorías. Para ser original, puedes regalarle un modelo vintage e incluir un recetario de sopas de la abuela dentro del paquete.

Una olla de cocción lenta. Son relativamente accesibles, puedes conseguirlas desde $20, y  no sólo permiten preparar deliciosos platillos de manera fácil y saludable, sino que funcionan solas mientras tú estás trabajando o haciendo otra cosa. Tiene, además, la particularidad de mantener intactos todos los nutrientes de los alimentos que cocines.

Un wok. Es el instrumento preferido de cualquier chef, y un indispensable cuando de comida saludable se trata. Utilizarla para cocinar y dorar alimentos es una alternativa sana de las frituras en una sartén.

Una olla de teflón. El aluminio de algunas ollas es muy dañino para la salud, por lo cual se recomiendan usar ollas y sartenes de teflón. ¿Qué tal poner una en el árbol de Navidad, para tu amigo que le encanta cocinar?

Otras ideas: Aplicaciones saludables para teléfonos móviles, clases de yoga, una sesión de masajes o libros de autoayuda que promuevan un cambio de vida positivo.

¿Qué otras ideas de regalos saludables puedes compartir con nosotros? ¡Déjanos tus comentarios!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM