Piel luminosa, el look del verano

Piel luminosa, el look del verano

Las tendencias de maquillaje dictan, para esta temporada, pieles con apariencia natural y look húmedo. Aprende a lograrlo.

Piel luminosa, el look del verano

Crédito:

Una piel saludable, luce radiante y con cierta luminosidad. Las tendencias de maquillaje para el verano, buscan resaltar ese look natural, enfatizándolo con un aspecto de piel húmeda. Conoce qué productos necesitas para lograrlo, y cómo aplicarlos.

La base, el elemento clave

El primer paso para lograr el look de piel húmeda de la temporada, es elegir la base adecuada. La clave está en selecionar una base de acabado luminoso. Éstas contienen ingredientes que aportan luminosidad a la piel, que nada tiene que ver con el brillo.

Sin embargo, el que la piel se lleve con aspecto natural, no significa que no puedas obtener la cobertura que necesitas, ya que existen bases luminosas en todas las versiones, desde las líquidas, hasta las cremosas e incluso los polvos. Obtén el acabado perfecto, siguiendo estos tips:

Si una cobertura ligera es apta para ti, entonces los polvos minerales, son lo que buscas para lograr una textura uniforme y un efecto luminoso. Éstos además de contener ingredientes para el cuidado y protección de la piel, aportan de manera natural, el efecto de luz en boga.

Las pieles que requieren una cobertura media, pueden recurrir a bases líquida o cremas humectantes con color. Ambas presentaciones ofrecen acabados luminosos.

¿Buscas una cobertura más intensa, sin sacrificar luminosidad? Entonces busca una base en crema luminosa, o bien, aplica tu base habitual y sobre ella distribuye polvos sueltos traslúcidos luminosos.

Trucos para un aspecto natural

Hidrata tu piel. La resequedad es uno de los causantes de la opacidad, así que mantenerla humectada ayudará a conservar su luminosidad natural.

Utiliza primer o pre-base. No contienen color, pero ayudan que el maquillaje se aplique de manera uniforme, y alarga su duración.

Elige el tono correcto de base. Las tonalidades con matices amarillos son las más adaptables a los diferentes tonos de piel, aunque para pieles muy blancas la gama de rosados puede ser más acertada. La mejor forma de encontrar el tono adecuado, es aplicar un poco de base sobre la mandíbula. Podrás ver cómo luce con el color de tu cutis y tu cuello, para evitar diferencias marcadas entre ambos.

Mídete con la cantidad. Ya sean texturas fluidas, cremosas o en polvo, ve siempre de menos a más, para no sobrecargar. Prefiere la aplicación con tus dedos o con brocha, en lugar de esponja. Y al terminar la aplicación, presiona ligeramente con un pañuelo desechable para eliminar excesos.

Añade efectos luminosos. Puedes enfatizar el efecto luminoso, aplicando un shimmer muy ligero en mejillas, frente y barbilla. Recuerda que es sólo un “toque” de luz lo que buscas, así que cuida de no excederte.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM