Maquillaje y peinado otoño 2011

Las tendencias de las grandes pasarelas en maquillaje y peinado van desde el drama absoluto hasta una naturalidad libre de labiales y de bases.¡Entérate de los detalles!

Maquillaje y peinado otoño 2011

Crédito:

Ojos iluminados por sombras metálicas, labios que en lugar de pintados, apenas parecen manchados, recogidos anti-gravedad, trenzas, y mechas de colores. Las tendencias de las grandes pasarelas en maquillaje y peinado van desde el drama absoluto hasta una naturalidad libre de labiales y de bases.

Mira esta selección de The Thread, de NBC New York, destacando las propuestas de  algunos de los nombres más grandes de la industria de la moda y la belleza:

 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.