Los sí y no de los tonos cobrizos

Los sí y no de los tonos cobrizos

Has visto en las portadas de revistas a chicas pelirrojas que se ven simplemente espectaculares y quieres animarte a dar ese paso. Descubre primero si es para ti.

Los tonos cobrizos que están tan de moda requieren de mucho mantenimiento.

Los tonos cobrizos que están tan de moda requieren de mucho mantenimiento.

Crédito:

Has visto en las portadas de revistas a chicas pelirrojas, como Jessica Chastain o Christina Hendricks, que se ven simplemente espectaculares y quieres animarte a darle a tu cabello ese tono cobrizo que las hace ver súper sensuales.

Sin embargo, antes de tomar esta decisión debes enterarte de varias cosas.

1. ¿A quiénes les queda bien? Por supuesto a quienes su cabello originalmente era de ese color y sólo le están dando un tono más cobrizo. A mujeres muy blancas de ojos verdes y azules también les queda muy bien; y en cuanto a las demás a las que tienen el cabello naturalmente marrón oscuro a negro. Las morenas pueden llevarlo si escogen dentro de una gama más oscura y con más tintes rojos de cobre.

2. Intenta sólo mechones, luces, rayos o transparencias: El color cobre tiende a ser muy dramático, por lo que es mejor darle profundidad a tu cabello aplicándolo sólo como luces o rayo en lugar de en todo el pelo.

3. Considera tu edad: Los especialistas recomiendan elegir de 2 a 3 tonos más claros de tu cabello natural, pues el cabello más claro disimula las facciones de la cara, así como las arrugas.

4. Los tonos rojizos son más difíciles de mantener: Así es que toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que te duren lo más posible.

- Entre más tonos cafés tenga tu color cobrizo durará más.
- Antes de ir con tu estilista pregúntale si quiere que te laves el cabello el día de la cita, algunos prefieren que llegues con los aceites naturales de tu cabello para protegerlo de los químicos.
- Utiliza champús especiales para cabellos rojizos.
- No laves tu cabello todos los días después de ponerte tu nuevo tono.
- Los tonos rojizos son de alto mantenimiento, así es que debes de estar preparada para los retoques necesarios.

5. ¿No te gustó tu nuevo tono cobrizo? Aquí te damos algunos trucos para que te deshagas de él.

- Si no han pasado más de 72 horas después de su aplicación lávalo y acondiciónalo lo más que puedas, ya que el color no ha penetrado bien.- Visita un salón para que un colorista te aplique otro color que contrarreste el cobrizo o te remueva el color. Considera que esta opción puede resultar muy cara.
- Compra un kit de reversa de color que se venden en las farmacias y sigue cuidadosamente las instrucciones.
- Lava tu cabello con agua caliente, vinagre blanco y champús para colores de cabello específicos. Si tu color natural es café, usa uno para brunettes.
- Dales tiempo, que solas se irán desvaneciendo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Aumentarían el impuesto al teléfono

    El Concilio Municipal de Chicago aprobaría este miércoles un incremento al impuesto al teléfono de $2.50 a $3.90 al mes.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:59 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Contra patrulla fronteriza por muerte

    La madre de un joven que fue baleado por un agente de la patrulla fronteriza en Nogales hace dos años, demanda ahora a la agencia.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    12 maneras de perder seguidores

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:56 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM