Los sí y los no del pelo corto

Los sí y los no del pelo corto

Muchas celebridades optan por este estilo, que si bien es cómodo y sentador, tiene sus reglas a la hora de lucirlo.

Los sí y los no del pelo corto

Crédito:

Llega el verano y el look de cabello corto es una opción sentadora, práctica y siempre elegante para estar fabulosa en todo momento. Parece ser el favorito de ciertas celebridades como Morena Baccarin, Evan Rachel Wood, Carey Mulligan o Michelle Williams, muchas de las cuales han hecho de él su marca registrada.

Sin embargo, hay ciertas reglas que gobiernan este estilo de cabello, por ejemplo el uso de maquillaje y accesorios en todo momento para seguir luciendo femenina, y cómo manejar los volúmenes, las ondas naturales o el flequillo en este tipo de cortes.

Verónica Mezzini, de About en Español, te cuenta los sí y los no de este sentador corte de cabello, que puede ser tu comodín este verano 2012.

Lee sus consejos aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.