La famosa dieta de Liz Taylor

La famosa dieta de Liz Taylor

A finales de los 1980, la actriz reveló en un libro cómo logró recuperar su figura tras su sobrepeso.

La famosa dieta de Liz Taylor

Crédito:

Considerada una de la mujeres más hermosas de su época y condecorada con los más grandes galardones por su carrera como actriz, Liz Taylor también ganó fama por sus ocho matrimonios y su pasión por las joyas; sin embargo dentro de todo el esplendor, esta diva del séptimo arte llegó a sufrir de sobrepeso, y como una verdadera amazona se deshizo de las libras de más con una dieta rigurosa y, a decir verdad, algo excéntrica. La revista New York Magazine hace una retrospectiva del régimen que la llevó a recuperar su figura. Entérate aquí de todos lo detalles.

Fuerza de voluntad ¡a prueba!

Elizabeth Taylor era conocida por el glamour. Se dice que la estrella de la pantalla grande, sólo elegía lo mejor de cada cosa, desde las joyas, hasta la moda; aunque de acuerdo con la revista New York Magazine, su gusto por la comida, podía no haber sido tan exquisito. La publicación, revivió recientemente los detalles de la dieta a la que se sometió la actriz para bajar dramáticamente de peso, tras haber ganado una suma considerable de libras. El régimen se hizo del dominio público cuando la misma Taylor decidió compartirlo en un libro titulado Elizabeth Takes Off.

New York Magazine se dio a la tarea de revisarla y expuso algunos de los principales platillos que la componían, los que a decir verdad, llevan a pensar que Liz, merece otro reconocimiento al mérito de la fuerza de voluntad, que la actriz tuvo que tener para mantener un régimen sumamente estricto y escaso en opciones, que si bien pudo funcionarle, rompió con dos de los mandamientos que los especialistas consideran hoy como fundamentales de una dieta exitosa para bajar de peso sin recuperarlo: variedad y porciones equilibradas, que mantengan el apetito bajo control.

Las comidas de Liz

Taylor fue controversial ¡hasta en la comida! Los platillos de su dieta pueden parecer apetitosos para algunos y atroces para otros. Conoce algunos de los alimentos que, de acuerdo con New York Magazine eran parte de la afamada dieta de Liz:

Desayuno. Pan tostado solo y una pieza de fruta ¡todos los días!

Almuerzo. Una de las propuestas de la dieta consistía en preparar un dip con crema agria, blue cheese, chalote y vinagre, para comerlo junto con verduras crudas.

Cena. Algunas de las recetas sugeridas por la actriz:
-    Pescado sazonado únicamente con jugo de lima
-    Un sandwich de bistec ¡y mantequilla de cacahuate!
-    Vegetales hervidos con salsa de tomate

Otras sugerencias:
-    Queso cottage con crema agria y fruta
-    Ensalada de atún con salsa de tomate, toronja, cebollín y mayonesa
-   
Encuentra aquí más detalles en inglés acerca de la dieta de Liz Taylor.

Fuente:
New York Magazine

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:03 PM

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 3:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 2:24 PM