Endulza... ¡sin engordar!

Endulza tus alimentos ¡sin engordar!

Descubre cómo mantener una dieta dulce, saludable y sin perder tu figura.

Endulza... ¡sin engordar!

Crédito:

El azúcar es parte habitual en la alimentación de cualquier persona. La utilizamos para cocinar, para endulzar el café o el té, en un delicioso postre... Eso es una gran complicación si has decidido perder esas libras de más. Muchas recurren entonces a edulcorantes artificiales que resultan poco beneficiosos para la salud. Descubre cómo mantener una dieta dulce, saludable y sin perder tu figura.

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te ofrece la visión de varios expertos que recomiendan endulzar las bebidas y los alimentos con sustancias no procesadas o de origen natural,  como la stevia o estevia, o la miel.

Haz clic aquí para lograr una dieta perfecta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.