Dieta Slim Fast, bocados para bajar de peso

Dieta Slim Fast, bocados para bajar de peso

Realizar seis alimentos al día, combinando platillos balaceados con productos Slim Fast, es la fórmula de esta dieta para bajar de peso.

Dieta Slim Fast, bocados para bajar de peso

Crédito:

Reducir las calorías que se consumen, es necesario para bajar de peso y, si bien existen diversas estrategias para lograrlo, contar con el apoyo de productos diseñados como sustitutos de los alimentos, con los nutrientes que requerimos, el contenido calórico adecuado, y que nos libren de cálculos o preparaciones, suena tentador. La dieta Slim Fast, se basa en este concepto, pero como todo régimen, para resultar, debe ser compatible con tus preferencias y  estilo de vida. Conócela más a fondo.

Sustituir para adelgazar

Sustituir alimentos convencionales por productos Slim Fast es la base de este plan para reducir medidas, pero debes saber que no se trata sólo de consumir batidos en lugar de tus comidas, pues este programa que ha venido actualizándose, cuenta también con opciones como barras nutricionales, snacks, sopas y pastas, entre otros.

El programa propone un régimen basado en cinco pasos alimenticios que se enfocan en el control de las porciones y calorías, pero que no involucran a los usuarios en conteos, controles o elaboraciones complicadas. De acuerdo con Medicine Net, sitio especializado en salud, Slim Fast afirma que de atenerse al plan – que incluye por lo menos 30 minutos diarios de actividad física moderada-, es posible perder el 10% del peso corporal en los primeros seis meses a un ritmo de una a dos libras por semana.

La estrategia de la dieta Slim Fast, es sencilla. Se trata de realizar seis comidas al día:

Tres snacks de 100 calorías que consistan en frutas, verduras, frutos secos, yogurt sin grasa o una barra de tentempié de la marca.

Dos batidos o barras de comida Slim Fast, diseñados con las calorías y nutrimentos necesarios para sustituir una comida como desayuno o lunch.

Una comida convencional pero balanceada de 500 calorías. Para elegirla adecuadamente, el programa brinda diversas sugerencias a través de diferentes recursos de apoyo, como dietistas especializados o recetas disponibles en su página web.

¿Qué resultados puedo esperar?

De acuerdo con Healthy Women, portal dedicado al bienestar, la Asociación Americana de Nutrición y Dietética, tras haber estudiado diversos tipos de dietas bajas en calorías, concluyó que los planes estructurados de reemplazo de alimentos, pueden ser efectivos para bajar de peso y, Medicine Net señala que los productos Slim Fast tienen un balance nutricional adecuado.

Por su parte, un especialista consultado por Every Day Health, sitio especializado en salud, remarca que el programa es fácil de seguir, aunque también tiene sus contras, como que algunas personas no se sienten sastisfechas con los productos o llegan a aburrirse de los mismos, con lo que se abandona el régimen que además, no proporciona una guía de transición a los alimentos convencionales, que permita cambiar hábitos para mantenerse en el peso deseado.

Fuentes: Medicine Net, Healthy Women y Every Day Health

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:04 PM

  • Video

    Cristalazo a Best Buy: Roban celulares

    Un número no determinado de celulares podrían haber sido robados este jueves en la tienda Best Buy ubicada en el John Hancock Center de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:58 AM

  • Video

    Nublado con tormentas esta noche

    Fuertes tormentas entorpecieron el trayecto al trabajo la mañana de este jueves. Se esperan más chubascos esta noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Kim Kardashian sofoca México en bikini

    La socialité se plantó con su marido en Nayarit en una visita sorpresa que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Ébola: dan el alta médica a Kent Brantley

    La salida de Brantley da esperanzas a los cientos de infectados que hay en el mundo contagiados por el virus del ébola.

    [EFE]

    Hoy a las 5:58 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Exitoso festival "Descarga 2014" en Aurora

    Miles asistieron el pasado fin de semana a festival "Descarga 2014" que organizaron Telemundo Chicago y Mun2.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:13 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM