Dieta HCG, ¿milagrosa o peligrosa?

Dieta HCG, ¿milagrosa o peligrosa?

Este régimen que "promete" hacerte perder 30 libras es considerado peligroso por algunos expertos.

Dieta HCG, ¿milagrosa o peligrosa?

Crédito:

En un mundo de píldoras, tips alimenticios y mil estrategias para bajar de peso, ¿has escuchado hablar de la dieta HGC? Este es un nuevo régimen que "promete" hacerte perder 30 libras en 30 días, y que según sus promotores, distribuye la grasa corporal reduciendo su presencia en muslos, caderas y abdomen. El "secreto" de esta "dieta milagrosa" se encuentra en una hormona que producen las mujeres embarazadas.

Aunque quienes se han sometido a esta dieta basada en la hormona HGC, aseguran que no hay rebote y que no se pasa hambre, algunos expertos la consideran peligrosa por las consecuencias que puede tener a corto y a largo plazo.  
 
Sandra Ortiz
del blog Mamás Latinas te explica cómo funciona, qué promete y cuáles son sus peligros, para que no vayas a decidirte por ella sin antes estar bien informada.
 
Recuerda que las dietas “milagrosas” pueden ser peligrosas, si no te informas adecuadamente. Sobre todo te recomendamos evitar hacer cambios en tu alimentación sin antes consultar con un profesional de la salud.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM