Declárale la guerra a las canas

Tenemos una propuesta para ti: ¡declárales la guerra y luce joven y espléndida! ¿Quieres saber cómo?

Mientras están las canas teñidas no te molestan para nada, pero en cuanto aparecen las raíces se hacen más notables. Entérate de qué usar para disimularlas.

Mientras están las canas teñidas no te molestan para nada, pero en cuanto aparecen las raíces se hacen más notables. Entérate de qué usar para disimularlas.

Crédito:

La vida avanza implacablemente sobre todos nosotros. El espíritu se mantiene joven, lleno de vitalidad mientras que el cuerpo comienza a decirnos que los años no pasan en vano. Uno de esos signos son las canas. Tenemos una propuesta para ti: ¡declárales la guerra y luce espléndida! ¿Quieres saber cómo?

Mientras están las canas teñidas no te molestan para nada, pero en cuanto aparecen las raíces se hacen más notables. Entérate de qué usar para disimularlas y hasta cubrirlas por completo. Carmen Birriel, de About en Español, te cuenta sobre los mejores productos para camuflarlas.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.