Con las uñas de punta

Con las uñas de punta

Las uñas puntiagudas parecen ser la última tendencia en las alfombras rojas. ¿Te gustan?

Fergie, Adele y Rihanna han optado por la tendencia de las uñas puntiagudas.

Fergie, Adele y Rihanna han optado por la tendencia de las uñas puntiagudas.

Crédito:

Adele, Rihanna y Fergie tienen algo en común, y no es sólo su talento.

Las tres intérpretes han optado por adoptar una tendencia en sus uñas: la de llevarlas puntiagudas.

Sí, por más raro que te suene después de años y más años de usarse ovaladas con la punta cuadrada, al parecer lo que va a venir en estos meses es llevarlas con una punta mucho más pronunciada.

Mientras Adele y Rihanna las llevan más “edgy” y prefieren los colores fuertes o diseños más atrevidos, Fergie le apuesta a lo natural.

Súper largas y muy puntiagudas este tipo de uña no es precisamente el que alguien que tenga que teclear constantemente en la computadora podría usar, pero existen modelos postizos que te ayudarán a llevar este looks sólo cuando lo amerite, para volver después a tu vida normal.

¿Te atreves a probarlo?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.