Cinco errores a la hora de depilarte con cera

Cinco errores a la hora de depilarte con cera

El clima cálido ya está aquí y lucir unas piernas suaves es casi obligatorio. Logra una depilación efectiva y libre de errores.

Cinco errores a la hora de depilarte con cera

Crédito:

La llegada del verano hace que el tiempo entre depilación y depilación se acorte y tener unas piernas suaves se vuelve casi obligatorio para  los shorts, las faldas y los trajes de baño.

Pero además, lucir unas piernas bien depiladas no sólo tiene que ver con lo que ven los demás, sino contigo misma.
Si estás pensando en cambiar de método o mejorar el que ya tienes, evita estos cinco errores para lograr mejores resultado.

1- Usar la cera muy caliente. Evita enrojecimientos, quemaduras severas y malos ratos. Antes de aplicar la cera, chequea siempre la temperatura con una gotita pequeña en el dorso de tu mana y verifica la temperatura ideal recomendada en el envase.

2- Aplicarte crema o lociones antes de depilarte.
Cuando la piel está aceitosa, la cera no se adhiere como debería al vello y como consecuencia, no lo levanta. Para obtener mejores resultados, la piel debe estar seca y libre de aceites y cremas.
 
3- Rasurarse pocos días antes de depilarse.  Debes dejar pasar de dos a tres semanas para que el vello alcance una longitud que la cera sea capaz de quitar.

4- Dejarse el vello muy largo. Cuando el vello está muy largo, la cera suele cortar una gran parte de ellos en lugar de arrancarlos de raíz. Al mismo tiempo, la aplicación de la cera suele ser más dolorosa en áreas muy pobladas, como por ejemplo la del bikini. Deja pasar entre cuatro a seis semanas entre una depilación y otra.

5- Depilarse antes de una gran ocasión. Después de depilarte con cera, y por más que apliques una loción calmante, la piel tiende a quedar enrojecida y con los poros irritados. Si tienes un evento importante, depílate dos días antes, y así le darás tiempo a tu piel para recuperarse.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:23 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM