¡Cambia tus hábitos alimenticios!

¡Cambia tus hábitos alimenticios!

Aporta tu granito de arena y ayuda a erradicar la obesidad en el mundo.

¡Cambia tus hábitos alimenticios!

Crédito:

¿Cuidas lo que comes o eres de las que se alimentan de lo primero que encuentran? México y Estados Unidos cuentan con los primeros lugares en obesidad a nivel mundial, y  por supuesto que estas posiciones en la lista para nada nos hace sentirnos orgullosas, ya que esta enfermedad tiene consecuencias muy graves, entre otras: la presión arterial alta, colesterol alto, triglicéridos, diabetes, etcétera.

La cuestión gira en torno a qué cosas estamos haciendo para erradicar este problema, el "granito de arena" lo puedes aportar desde tu casa, cuidando todo lo que consumen tú y tu familia. Prepara más sopitas y ensaladas y deja a un lado la comida chatarra.

Por otro lado, valdría la pena que en una visita al supermercado analices qué tipo de productos estás eligiendo y estudies uno a uno tus hábitos alimenticios.

Recuerda que al comer inadecuadamente no sólo estás perjudicándote tú sino a toda tu familia, y si tienes pequeños lo más seguro es que aprenderán estos patrones y que cuando sean adultos los reproduzcan.

La Nena te propone comer sanamente sin que te cueste mucho esfuerzo. ¡Lee la nota completa y anota sus consejos!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM